Visita La Noria en Fallas

Visita La Noria en Fallas

0 2699

La Noria gigante de Valencia

La ciudad de Valencia ha incorporado una nueva atracción turística para atraer a más visitantes y aportar un toque de originalidad a las fiestas de Fallas. Valencia se ha inspirado en el éxito que las norias tienen en otras grandes capitales Europeas como el ‘London Eye’ al lado del Támesis en Londres o ‘La Grande Roue’ en el parque de Tulleries de Paris.

La noria gigante instalada en la Avenida de Aragón, es la noria portable más grande de Europa con una altitud de 70 metros. Proporciona una vista de 360 grados que cubre 30 km alrededor de toda la ciudad. La noria está compuesta por 42 cabinas climatizadas, en las que pueden caber 336 personas. También hay un acceso para sillas de ruedas y discapacitados. La estructura estará cubierta con 20.000 bombillas LED que estarán encendidas durante toda la noche.

noria

La noria está ya funcionando, justo a tiempo para poder ver los castillos de Fallas con una vista privilegiada. Los afortunados que consigan subir a la noria durante las noches de Fallas dirigirán su vista hacia la Alameda donde tienen lugar los castillos.

La noria estará en Valencia hasta el 30 de marzo. El coste de sus entradas es 4€ y se pueden adquirir por internet o en la misma taquilla.

No pierdas la oportunidad de venir a Valencia en Fallas y alojarte en el centro de la ciudad en un apartamento totalmente equipado.

Si necesitas más información no dudes en contactarnos en info@livingvalencia.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1139
Alquiler de Temporada Valencia

0 2073

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario