Restaurantes en la playa de Valencia

Restaurantes en la playa de Valencia

0 8997

Los restaurantes de la playa de Valencia se han caracterizado por ser restaurantes tradicionales especializados en arroces donde los valencianos y turistas han acudido fundamentalmente los fines de semana de primavera, verano y principio del otoño.Quién no ha escuchado alguna vez el Restaurante La Pepica, La Marcelina o Casa Carmela en la Playa de la Malvarrosa o Casa Navarro en la playa de la Patacona.

Desde hace unos años la oferta de la zona de la playa se ha ido ampliando y han aparecido restaurantes como Brassa de Mar o Casa Patacona que han ampliado el perfil del restaurante de la playa animando a los valencianos y a los turistas a visitar la playa también fuera de la temporada alta. Este hecho está haciendo que la ciudad deje de vivir espaldas al mar (critica muy común de los hosteleros valencianos).

Arenas filtro

Esta evolución en la oferta de restaurantes de la playa de Valencia ha llegado también a los restaurantes de alta cocina, prestigiosos chefs han decidido trasladarse trasladarse a la playa.

En la Marina Juan Carlos I han aparecido restaurantes como el  prestigioso Dos Lunas Beach  que ofrece una exquisita cocina mediterránea para todos los públicos y el restaurante La Sucursal galardonado con dos estrellas Michelin, y dos soles Repsol, abrirá un local de tapas de autor en el Veles e Vents . Además el cocinero estrella Michelin  Raúl Aleixandre abrirá un restaurante que contará con una carta de pescados y arroces, Begoña Rodrigo, ganadora del concurso televisivo Top Chef, inaugurará en La Patacona un restaurante donde también los pescados, arroces y mariscos serán los protagonistas de la carta.

La ciudad de Valencia sigue luchando para dejar de estar de espaldas al mar y la variada oferta de restaurantes en la zona va a ser el impulso final. Por fin, Valencia se ha dado cuenta que quizás ninguna gran ciudad de Europa tiene una playa con la calidad y el clima que tiene la capital de la Comunidad Valenciana.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1109
Alquiler de Temporada Valencia

0 2045

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario