Oferta media maratón Valencia 2014

Oferta media maratón Valencia 2014

0 2792

Valencia se está convirtiendo en la ciudad del running: una ciudad llana, con buen clima todo el año, lleno de zonas verdes y con lugares de gran interés artístico-cultural.

La media maratón de Valencia tendrá lugar el día 19 de octubre con un recorrido muy atractivo y rápido que tendrá su salida y llegada junto al puerto de Valencia y que pasará por el centro de la ciudad. La medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso se ha convertido en una de las grandes citas del otoño dentro del panorama nacional de las carreras de fondo por su alta participación.

10.000 corredores tomaron la salida en 2013, y entre los números más destacados está el hecho de haber sido durante tres años consecutivos la medio maratón más rápido de España. Podrás comprobar como se respira running en toda la ciudad

Media maratón valencia

Para que disfrutes de está carrera te proponemos una oferta MUY ESPECIAL, que no vas a poder rechazar: El apartamento Arenas Beach con dos habitaciones con capacidad para seis personas en frente del puerto de Valencia a tan sólo unos minutos a pie de la salida y la llegada de la media maratón, por 250 euros la noche del viernes y sábado (125 euros la noche).

Si deseas más información puedes contactar con nosotros en el teléfono 96.394.11.00 o en el correo electrónico info@livingvalencia.com.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1108
Alquiler de Temporada Valencia

0 2043

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario