Cabalgata de Reyes de Valencia

Cabalgata de Reyes de Valencia

0 2430

Llega uno de los momentos más esperados por los más pequeños, la Cabalgata de Reyes en Valencia.

Tras estar con la familia durante muchos días, tras patinar en la pista de hielo o ir al circo, los más pequeños tienen la oportunidad de ver a los Reyes Magos, increíble, ¡¡¡Pero cierto!!!. Los niños podrán ver a los verdaderos Reyes magos y estos repartirán chuches, caramelos y  juguetes.

Los tres Reyes Magos  y su equipo de trabajo como todos los años visitan Valencia el día 5 de enero por la tarde para dejar sus regalos a todos los niños que se hayan portado bien.

Todos los niños que quieran ir con sus papas a ver la Cabalgata deben de saber que el comunicado oficial de los Reyes Magos dice que a las 18 horas empezarán a recorrer las calles de Valencia, partiendo del Paseo de la Alameda dirección el puente de Calatrava, para subir la preciosa calle de la Paz hasta la Plaza de la Reina y girar a la izquierda por la calle san Vicente para ser recibidos por la alcaldesa en la iluminada plaza del Ayuntamiento.

Como siempre los Reyes Magos como importantes autoridades subirán al balcón del Ayuntamiento para saludar, pronunciar su discurso y finalmente recibir a los niños valencianos en el Salón de Cristales de la Casa Consistorial……y luego rápido a casa a dormir, para que nos dejen muchos regalos, porque hemos sido muy buenos.

Aquí podéis ver el itinerario:

Cabalgata-Reyes-Valencia-2015

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1084
Alquiler de Temporada Valencia

0 2023

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario