Mascletà 22 febrero 2015

Mascletà 22 febrero 2015

Con motivo de la festividad de la Cridà, podremos disfrutar de la primera mascletà del año el domingo 22 de febrero a las 14 horas en la plaza del ayuntamiento.

El día esta lleno de actos. Empieza a las 7.40 a.m. con la Despertà infantil desde la calle de la Paz hasta la plaza del Ayuntamiento. Posteriormente a las 10 a.m. podremos contemplar en el Trinquete de Pelayo la final de Pilota Valenciana. A las 12.30 disfrutaremos de la entrada de las bandas desde la plaza de la Virgen hasta la plaza del Ayuntamiento y contemplaremos con pasión a las 14 horas la primera gran mascletà del año.

A las 20 horas la fallera mayor será la principal protagonista de la Cridà, desde las Torres de Serrano la Fallera mayor invitará a los turistas y valencianos a disfrutar de las fallas 2015.

Torres de Serrano

Si no puedes venir a Valencia en Fallas aun estás a tiempo de venir este fin de semana y disfrutar del ambiente prefallero, además podrás disfrutar de la exposición del Ninot. En Living Valencia alquilamos apartamentos por días para poder disfrutar de esta fiesta.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1087
Alquiler de Temporada Valencia

0 2025

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario