¡Ven a Valencia a disfrutar el Día Mundial del Teatro!

¡Ven a Valencia a disfrutar el Día Mundial del Teatro!

0 2555

El 27 de marzo se celebra el Día Mundial del Teatro, y para tan especial ocasión los teatros se visten de gala durante todo el fin de semana para disfrutar y celebrar con nosotros su día grande. Durante los días 27, 28 y 29 de marzo los teatros ofrecerán una variada oferta a precios muy muy económicos.

¿Quieres ver un cabaret? El Teatro Olympia tiene en cartel el exitoso cabaret de The Hole 2, y justo se despide este domingo 29. ¡Aprovecha!. En la sala Ruzafa podrás disfrutar de una adaptación del clásico entre los clásicos, Shakespeare, con “Othello, el moro de Venecia”. También de Shakespeare podremos disfrutar con un soberbio Mercader de Venecia en el Teatro Principal.

Lolita Flores esta causando furor con su obra La Plaza del Diamante, este fin de semana en Valencia en el Teatro Talia. En el Teatro Rialto, una de humor negro, No abras a nadie. Humor, pero no negro, también tenemos en el Teatro El Musical, donde Pablo Puyol y David Ordinas nos traen “Venidos a menos”, un espectáculo cargado de buen rollo del que saldrás con una gran sonrisa.

¿Mejor un musical? Pues la Rambleta ha pensado en ti para celebrar este dia. Sing Alone nos trae para el viernes 27 Dirty Dancing y para el sábado 28 Mouling Rouge, más no se puede pedir.

Y no, no nos hemos olvidado de los pequeños. Ellos también pueden disfrutar del Día Mundial del Teatro en El Teatret, donde se representa sábado y domingo, en horario infantil, El Jorobado de Notre Dame.

¡Menudo planazo para el finde, ¿eh?! Pues 3,2,1…¡Arriba el telón!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1085
Alquiler de Temporada Valencia

0 2023

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario