Las exitosas y ya tradicionales Mostras de vinos, cavas y licores celebradas desde hace años en la ciudad y conocidas como “Ferias del vino” popularmente en Valencia, han generado expectación anual.

Y un año más set´ aquí , la XXVIII Mostra de vinos, cavas y licores junto con la XXV Mostra de Alimentos Tradicionales de la Comunidad Valenciana visten de gala los Jardines del Rio Turia desde ayer, 9 de abril, hasta el lunes 13 de abril.

Situada entre el Puente de las Flores y el de Calatrava, cada edición de la Feria del Vino se vive con alegría primaveral. Desde las 11h hasta las 22.30 podrás disfrutar de tapas de productos valencianos regadas con vinos y cavas de la tierra. Desde hace unos años también se pueden degustar cervezas artesanales valencianas. Este acto de promoción del producto autóctono valenciano ha dado muy buen resultado, ya que todos nos acercamos, a buen precio y en ambiente primaveral, a productos de nuestra tierra.

Tanto para un aperitivo por la mañana o por la tarde como para comer o cenar , bajar este fin de semana al Antiguo Cauce del Rio Turia con amigos o en familia se presenta como una muy suculenta opción para el fin de semana. Eso si, id con paciencia pues el éxito de la misma ha hecho que se formen bastantes colas en horas punta. ¡Ñam ñam!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1103
Alquiler de Temporada Valencia

0 2039

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario