Tanto para aquellos que ya conocéis la Fiesta de Moros y Cristianos, como para los que no, en Dénia tenéis la oportunidad de ser testigos de ella de una manera única y especial.

Está integrada dentro de las fiestas patronales en honor a Sant Roc que se celebran del 13 al 16 de Agosto. En el siguiente link podrás descargarte todo el programa de actividades que organizan les filaes de moros y cristianos de Dénia: http://denia.es/adjuntos/temp/moros_2015.pdf

Entre los actos más emblemáticos se destaca El Desembarco Moro y Firma de la Tregua el día 13, desfile de gala infantil el 14, el día 15 se celebra el Gran Desfile de Gala siendo el acto más importante y vistoso de esta fiesta.

Y como broche final, el día 16 se celebra los Parlamentos, la batalla de arcabucería, rendición y treta; y por la noche el asombroso Castillo de Fuegos Artificiales.

Si estás de vacaciones en Dénia durante estos días, no te puedes perder esta fiesta llena de música, color, música y tradición.

En próximos posts te seguiremos informando de nuevos acontecimientos e ideas para vuestras vacaciones en la zona de Dénia y alrededores. No dejes de visitar nuestro blog en www.livingvalencia.com en donde también podrás encontrar apartamentos para tus vacaciones.

¡Anímate a visitar Dénia y la Costa Blanca que todavía queda mucho verano por delante!

moros post

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1088
Alquiler de Temporada Valencia

0 2026

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario