Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana

Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana

0 2611

Moteros, los próximos días 6, 7 y 8 de noviembre de 2015 tenéis una cita en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste. El gran espectáculo de las motos llega a la ciudad de Valencia, y con Living Valencia tú puedes ser la gran estrella del evento!

El circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha albergado eventos de MotoGP desde su inauguración en 1999. Recibe el nombre del recordado Campeón del Mundo de 50cc -el primer valenciano en conquistar un título mundial- fallecido en 1998 tras perder la batalla contra la leucemia.

Tras una larga temporada de Moto Gp. Moto 2 y Moto 3, llega la cita más importante del calendario, el desenlace final en Cheste. La gran fiesta del motociclismo, que cada año supera con creces todas las expectativas de espectáculo y diversión. Vive una semana intensa llena de actividades y concentraciones moteras en los alrededores.

A continuación, detallamos los horarios de entrenamientos, clasificaciones y carreras del Domingo, para que no te pierdas ni un solo segundo de competición.

LONGITUD                      4.0 km – 2.49 miles

CURVAS                           izquierda – 5 derecha

RECTA MÁS LARGA         876 m.

 

ENTRENAMIENTOS LIBRES VIERNES

carreras

CLASIFICACIÓN SÁBADO
clasificacion

CARRERA DOMINGO

entrenes

 

 

Info |  MotoGP

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario