La Feria del Libro de Valencia

La Feria del Libro de Valencia

0 2970

Este año 2016 se celebra la 51 edición de la feria del libro valenciana. Del 20 de abril hasta el 1 de mayo los amantes de la lectura podrán disfrutar de este evento en los Jardines de Viveros.

Este evento literario se puede disfrutar con toda la familia, se ponen a disposición varias casetas de librerías valencianas y con la colaboración de la Generalitat Valenciana se realizan recitales, pequeñas obras de teatro, cuentacuentos para los más pequeños, conciertos, talleres para todas las edades, etc.

feria

Como cada año, uno de los públicos que más visitan la feria son los jóvenes estudiantes que participan y disfrutan de la feria como una alternativa a las aulas. Y los organizadores pretenden ofrecer una gran variedad de actividades para que los más jóvenes disfruten con leer y aprendan a valorar un buen libro.

El equipo de Living Valencia quiere aportar su granito de arena para que cada vez más gente se enganche y disfrute con la lectura, por eso a continuación os dejamos los horarios de apertura de la feria:

De 11:00h a 14:00h

Y de 17:00h a 21:00h

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1037
Alquiler de Temporada Valencia

0 1962

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario