Entrada + alojamiento conciertos Söber, Nada Surf, Mclan, La Casa Azul y...

Entrada + alojamiento conciertos Söber, Nada Surf, Mclan, La Casa Azul y Marea en Valencia en 2012

0 1637

mclan

Living Valencia siempre al lado de la cultura, informando sobre los conciertos que se van a celebrar en Valencia, ofreciendo entrada + alojamiento para los conciertos en Valencia. Al margen de los conciertos de Manolo García, Miguel Bosé, Fito….que ya hemos anunciado, destacamos cuatro nuevos conciertos que se van a celebrar en 2012:

– En el Loco Club el 20 de octubre, una banda tan experimentada y con un directo tan contundente como SÖBER. En pocos locales en Valencia se puede saborear un concierto como en el Loco, y la sobriedad de la banda madrileña no te dejará indiferente. Además el concierto se celebra sábado y es la excusa perfecta para visitar Valencia un fin de semana.

– En la otra parte de la ciudad el lunes 29 de octubre NADA SURF en la sala Wah Wah. Un lujo tener a la banda america de rock alternativo en nuestra ciudad, tras haber estado de gira por Australia y toda Europa. Escápate y tómate un long-weekend y disfruta de un verdadero concierto en Valencia.

– El 1 de diciembre de 2012 en la sala Noise M-CLAN (antigua Sala Mirror). Vuelve a Valencia una de las bandas de rock más importantes de España de todos los tiempos. La banda murciana tocará «Carolina», «Miedo», «Filosofía barata», «Maggie Despierta»….y tocan sábado, siendo el mejor plan posible para un fin de semana.

[youtube height=»315″ width=»420″]http://www.youtube.com/watch?v=9WllVst889g[/youtube]

– El 15 de diciembre en la Sala Mirror (Sala Noise), LA CASA AZUL, uno de los mejores directos que se pueden disfrutar en España…viviremos de nuevo una revolución sexual.

– El 22 de diciembre, en el pabellón de la Fuente de San Luis, un concierto para los amantes de los conciertos masivos: MAREA de nuevo en Valencia. Además el concierto se celebrará sábado y se llenará el pabellón con gente de Valencia y de fuera de Valencia, como en el anterior concierto que tuvimos la visita de numerosos castellonenses, conquenses y albaceteños.

No lo dudes, si eres un amante de la música en directo, Valencia ofrece numerosos conciertos, destacando estos conciertos que se celebran fin de semana y te permiten realizar una escapada a la capital del Túria.

Living valencia consigue tickets y ofrece APARTAMENTOS totalmente equipados más confortables que un HOTEL, al disponer los apartamentos de más espacio con una cocina y un salón comedor. Además Living Valencia ofrece servicios propios de un HOTEL en Valencia con servicio de limpieza y cambio de toallas, caja fuerte, alquiler de scotter, entradas a los museos….

Más información contactar con info@livingvalencia.com

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1139
Alquiler de Temporada Valencia

0 2073

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario