ENTRADA + ALOJAMIENTO VALENCIA C.F., LEVANTE U.D. Y VALENCIA BASKET

ENTRADA + ALOJAMIENTO VALENCIA C.F., LEVANTE U.D. Y VALENCIA BASKET

0 1696

Valencia cf

La oferta deportiva en marzo en la ciudad de VALENCIA sigue siendo igual de interesante que el resto del año, destacando el futbol y baloncesto. En LIVINGVALENCIA siempre facilitamos la estancia de nuestros clientes, facilitando la adquisición de ENTRADAS y ofreciendo nuestros APARTAMENTOS TOTALMENTE EQUIPADOS.

Este mes destacamos el partido de futbol que enfrentará al VALENCIA C.F. y el PSV EINDHOVEN, un duelo de octavos de final de la EUROPA LEAGUE entre dos equipos que tienen en sus vitrinas titulos europeos. Podremos disfrutar de jugadores como el internacional RAMI, ROBERTO SOLDADO y JORDI ALBA, y jugadores del PSV EINDHOVEN como ISAKSSON, HUTCHINSON y MANOLEV.

La cita será el 8 de marzo en MESTALLA, pudiendo disfrutar del ambiente pre-fallero. No lo dudes y disfruta del partido y la ciudad de Valencia en uno de nuestros APARTAMENTOS.

El LEVANTE U.D. jugará el día 5 de marzo contra el BETIS, uno de los equipos con más solera de Primera División, y el 18 de marzo contra el VILLAREAL, una opción única de disfrutar de las Fallas y del futbol de Primera División, pudiendo ver jugadores como VALDO, SERGIO BALLETEROS, KONE, MARTINUCCIO, MARCHENA, BORJA VALERO, RUBEN CASTRO, TROQUE SANTA CRUZ o la vuelta de JUANMA al NOU ESTADI.

Y este mes es el mes del BALONCESTO en VALENCIA; dos de los tres mejores equipos de la Liga Endesa juegan este mes en Valencia:

El 3 de marzo el VALENCIA BASKET jugará contra CAJA LABORAL y el 11 de marzo contra el REAL MADRID (tras proclamarse campeón de la Copa del Rey 2012) , el segundo y tercero de la liga vendrán con todo su arsenal de jugadores: SERGIO LLUL, FELIPE REYES, MIROTIC, CARROL, PAU RIVAS, SAN EMETERIO, PRIGIONI o OLESON, además el VALENCIA BASKET jugará con sus estrellas, como RAFA MARTINEZ, NANO DECOLO, y VICTOR CLAVER.

Este es sin duda el mes del Baloncesto en Valencia, con tres equipos plagados de estrellas y con tres de los mejores entrenadores del mundo, en un pabellón que se convierte en una olla a presión. Ven a VALENCIA a disfrutar de las FALLAS y del mejor Baloncesto, y para facilitar la estancia en LIVINGVALENCIA, gestionamos la ADQUISICION DE ENTRADAS y el alojamiento con nuuestros APARTAMENTOS TOTALMENTE EQUIPADOS.

Más información contactar sergio@livingvalencia.com.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1139
Alquiler de Temporada Valencia

0 2072

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario