DISFRUTA DEL TEATRO EN VALENCIA.

DISFRUTA DEL TEATRO EN VALENCIA.

0 1439

Teatro Talia

En marzo en VALENCIA no sólo hay FALLAS, también hay mucho Teatro, por ello en LIVINGVALENCIA siempre ofrecemos ENTRADA + ALOJAMIENTO, facilitando la ADQUISICION DE ENTRADAS + nuestros APARTAMENTOS TOTALMENTE EQUIPADOS.

Muchas pequeñas salas, ofrecen espectáculos interesantes todas las semana, como LA SALA CAROLINA, CARME TEATRE, SALA LA PROTECTORA o ZIRCO TEATRO, y luego los Teatros que ofrecen grandes producciones, presentan obras de un gran interés, pudiendo destacar las siguientes:

– En el TEATRO OLYMPIA destacamos PETER PAN entre el 4 y 16 de abril. La oportunidad de disfrutar de un espectáculo con mucho encanto en uno de los teatros más bonitos de la ciudad.

Además entre el 28 de marzo y 1 de abril destacamos VENECIA BAJO LA NIEVE, una obra interpretada por PABLO CARBONELL, EVA INSANTE, MARIA SAN JOSE y CARLOS HEREDIA, donde dos compañeros de Universidad se encuentran de nuevo y donde sus novias aparecen en escena.

El PRIMER CLIENTE QUE RESERVE UN APARTAMENTO LA ULTIMA SEMANA DE MARZO PODRÁ SOLICITARNOS DOS INVITACIONES PARA VER LA OBRA ,GRACIAS A LA PRODUCTORA PELICANO.

[youtube height=»315″ width=»420″]http://www.youtube.com/watch?v=ogUa_LqBb7A[/youtube]

– En el TEATRO PRINCIPAL destacamos SONRISAS Y LAGRIMAS. El musical estará en escena desde el 25 de febrero al 1 de abril y no hay excusa para no visitar este espectaculo inolvidable.

– En el TEATRO FLUMEN del 1 al 4 de marzo HISTORIA DE 2, interpretada por JESUS BONILLA y ANA RUIZ, una comedia con clase.

Si al visitar VALENCIA desean aprovechar para disfrutar del mejor Teatro, en LIVINGVALENCIA facilitamos la adquisición de entradas para los espectáculos y ofrecemos nuestros APARTAMENTOS totalmente equipados junto los teatros para disfrutar de unas vacaciones perfectas.

Más información info@livingvalencia.com.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1139
Alquiler de Temporada Valencia

0 2073

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario