EN VALENCIA: AMARAL, SANTIAGO AUSERON, LENNY KRAVITZ, LEIVA, THE WATERBOYS…

EN VALENCIA: AMARAL, SANTIAGO AUSERON, LENNY KRAVITZ, LEIVA, THE WATERBOYS…

0 1587

Auseron

En los próximos meses en Valencia vamos a disfrutar de unos grandes conciertos, que invitan a visitar la ciudad de VALENCIA con la excusa de disfrutar de un concierto. En LIVINGVALENCIA ofrecemos ALOJAMIENTO + ENTRADAS, en concreto APARTAMENTOS TOTALMENTE EQUIPADOS, ofreciendoservicios propios de HOTEL.

En los próximos meses vedrán a VALENCIA artistas como:

– El 2 de marzo la CASA AZUL en la sala MIRROR probablemente producza «una revolución sexual».

– El 6 de marzo en el TEATRO OLYMPIA, actuará el asturiano NACHO VEGAS, una actuación única en un marco incomparable.

– El 27 de marzo PASTORA SOLER en el Teatro Olympia, una gran oportunidad para disfrutar de nuestra representante en Eurovision 2012.

– El 13 de abril los míticos THE WATERBOYS, la banda britanica de MIKE SCOTT vuelven, quizás a la ciudad española que siempre ha mostrado mayor veneración hacia ellos. Una banda veterana que hará las delicias de sus seguidores en el Palacio de Congresos.

[youtube height=»315″ width=»420″]http://www.youtube.com/watch?v=pu7AR0-FRro[/youtube]

-El 11 de abril AMARAL, en los conciertos-charlas EFE EME de la SALA MATISSE, sin duda el grabn concierto de la sala de este año y probablemente de la ciudad de VALENCIA, haciendo un recorrido cronólogico de su carrera musical, habiendo contribuido con HEROES DEL SILENCIA en colocar ZARAGOZA en el epicentro de la música en España.

– El 5 de mayo LEIVA en la sala Mirror, en el paréntesis que se han tomado PEREZA, actuará en VALENCIA y llenará la ciudad de rock y de una atmosfera castiza.

– El 11 de mayo MIKEL ERENTXUN en la sala Matisse. El músico y maratoniano donostiarra tras una carrera musical llena de exitos tanto con DUNCAN DHUN como en solitario, actuará en Valencia.

– El 17 de mayo ANA TORROJA, la voz y alma de MECANO volverá a VALENCIA, una ciudad muy vinculada a su persona y esperamos que realice una actuación especial en el Palacio de Congresos.

– El 24 de mayo SANTIAGO AUSERON, el miembro más importante de la banda de música más importante de todos los tiempos en España, participará en el circuito charlas-conciertos de la Sala Matisse. Sin duda, una obligación acudir al evento, en el cúal esperaremos recibir algún guiñó al recién desparecido ENRIQUE SIERRA y pieza fundamental de RADIO FUTURA.

– El 29 de mayo LENNY KRAVITZ, el norteamericano vuelve a VALENCIA, y sonará en el Pabellón d ela Fuente de San Luis temas como: «BRING IT ON», «CALIFORNIA», «BELIEVE IN ME»…..uno de los grandes conciertos del año.

[youtube height=»315″ width=»420″]http://www.youtube.com/watch?v=yd6YSGP58Vw[/youtube]

Si quieres visitar uno de estos conciertos, te facilitaremos un APARTAMENTO TOTALMENTE EQUIPADO y la gestión de las ENTRADAS. Más información sergio@livingvalencia.com.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1415
Alquiler de Temporada Valencia

0 2278

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario