Alquiler de pisos en Valencia por días

Alquiler de pisos en Valencia por días

0 2003

Si estás buscando un piso de alquiler por días en Valencia somos tu mejor opción. Tenemos más de seis años de experiencia en el sector.

Alquilamos pisos por días, semanas y meses en Valencia ciudad.

Tenemos apartamentos en el centro de la ciudad, en los barrios más emblemáticos y en la playa de Valencia, la Patacona y Port-saplaya.

Valencia

Disponemos de lofts y apartamentos de una, dos, tres y cuatro habitaciones. Nuestra mayor oferta se localiza en el centro de la ciudad ya que es donde se encuentran el mayor numero de lugares de interés, como el Mercado Central, la Lonja y la Catedral. Respecto nuestros apartamentos en la playa y junto al puerto, son fantásticos si viajas en familia y quieres disfrutar de la playa con tus hijos, ya que el clima de Valencia permite disfrutar de la playa prácticamente todo el año, incluso bañarse durante seis meses.

Nuestro producto abarca tanto apartamentos de lujo como de apartamentos baratos, pudiendo adaptarnos a tus necesidades. Los apartamentos de lujo suelen tener una mayor capacidad y el precio por persona en muchas ocasiones resulta inferior a los apartamentos estándar. Por ejemplo, el apartamento plaza España para diez personas, resulta más barato que alquilar tres apartamentos individuales como el de la calle Xátiva.

Sin duda puedes dormir barato a un precio justo.

También ofrecemos habitaciones de hotel para los clientes que prefieren este tipo de alojamiento para visitar Valencia.

Siempre ofrecemos descuentos para reservas anticipadas, reservas superiores a tres noches y las reservas de grupos.

El dinero que te ahorres con el alojamiento podrás dedicarlo al shopping, ya que Valencia es una de las mejores ciudades de España para ir de compras por su variada oferta.

 [youtube height=»315″ width=»420″]http://www.youtube.com/watch?v=_g6h4HM-dpE[/youtube]

Nuestros apartamentos son una alternativa perfecta al hotel, ya que ofrecen mayor amplitud y comodidad al disponer de cocina totalmente equipada y salón comedor, con los servicos propios de un Hotel, como recepción en dos edificios, teléfono de emergencias 24 horas, wifi gratuito, limpieza, información turística o caja fuerte.

Para  solicitar los descuentos o recibir mayor información, contactar con info@livingvalencia.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1115
Alquiler de Temporada Valencia

0 2051

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario