Alojamiento en Valencia

Alojamiento en Valencia

0 1801

Si buscas alojamiento en Valencia para disfrutar de unas merecidas vacaciones, o por motivo de trabajo, te ofrecemos nuestros apartamentos totalmente equipados, un tipo de alojamiento diferenciado del Hotel.

 STRANDAPARTMENTS VALENCIA

 

Las ventajas de nuestros apartamentos reside en la amplitud e independencia que ofrece un apartamento frente un Hotel, al disponer los apartamentos de diferentes estancias, incluidas cocinas totalmente equipadas que permiten poder tener una estancia lo más parecida posible a estar en casa.

La mayoría de nuestros apartamentos se encuentran ubicados en el centro de la ciudad por ser la zona perfecta para explorar la ciudad y para trabajar, pero disponemos de alojamiento a lo largo de toda la ciudad, destacando la playa y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

En nuestros apartamentos podrás disfrutar de servicios como limpieza, cambio de toallas, Wifi gratis, posibilidad de parking (bajo petición), atención 24 horas…..y mucho más. Los servicios de un hotel, con la amplitud e intimidad de tu casa.

Valencia es un destino perfecto para las vacaciones al disponer de las ventajas de una gran ciudad con restaurantes, teatros, discotecas….pero con los encantos de un lugar tranquilo, con una playa de arena fantástica y numerosos parques, como el Antiguo Cauce del Río Turia que cruza toda la ciudad en sus 14 verdes kilómetros.

Además en Valencia existen numerosas ferias y eventos para pasar unas vacaciones muy divertidas, como son la Feria de Abril, la Feria de las Naciones, las Feria de Julio, temporadas de toros, partidos de la Champions League, uno de los mejores maratones de Europa, Las Mostras de Caves i Vins o L´Oktoberfest

Si visitas Valencia contacta con nosotros, tenemos ofertas para grupos y descuentos para reservas anticipadas, no te arrepentirás.

Más información, contacta con info@livingvalencia.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1083
Alquiler de Temporada Valencia

0 2022

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario