¿Qué hacer en verano en Valencia?

¿Qué hacer en verano en Valencia?

0 1615

Llego el verano, y Valencia sigue siendo uno de los destinos preferidos de los turistas nacionales y extranjeros.

Valencia permite disfrutar del mar y a la vez disfrutar de una gran ciudad, por ello Living Valencia ofrece apartamentos de alquiler por días junto la playa, OFRECIENDO IMPORTANTES DESCUENTOS EN LAS RESERVAS ANTERIORES AL 30 DE MAYO.

Si estás buscando un Hotel junto la playa o un apartahotel en Valencia, te recomendamos nuestra gran variedad de apartamentos en la playa de la Patacona o en Port Saplaya, apartamentos de alquiler por días totalmente equipados .

También podemos ofrecerte apartamentos en Valencia ciudad con piscina como el apartamento de Cortes Valencianas.

 Valencia

Durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre en Valencia cobra protagonismo la playa y la noche valenciana.

Al disponer la ciudad de playas como la de La Malvarrosa y la Patacona, y así como de playas a los alrededores de la ciudad como la playa del Saler, Canet o Portsaplaya, durante el día el mar cobra casi todo el protagonismo.

Por la tarde las terrazas de toda la ciudad están llenas de gente tomando algo, y por la noche la ciudad demuestra porque es una de las mejores para salir. En verano junto las zonas clásicas de la noche valenciana, se junta la zona del puerto y la zona de la playa, llena de locales y discotecas donde desconectar.

Además en Valencia se pueden disfrutar de eventos junto al mar como «La regata de los príncipes» que tendrá lugar entre el 6 al 9 de junio siendo el punto de partida de la regata europea multicascos más famosa. Podremos disfrutar de tres regatas en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia.

Si vas a venir a Valencia contacta con nosotros, tenemos apartamentos en la playa de Valencia frente el mar, y apartamentos en el centro de la ciudad con excelente comunicación con la playa.

No lo dudes, este puede ser tu verano. Disponemos de importantes descuentos para reservas anteriores al 30 de mayo y de descuentos parta reservas de grupos.

Para más información contacta con info@livingvalencia.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1110
Alquiler de Temporada Valencia

0 2046

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario