Otello en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia

Otello en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia

0 1549

¿Vienes a Valencia a disfrutar de la ópera Otello? Buscas ofertas para acudir a Valencia y vivir esta gran ópera de Verdi.

Ofrecemos descuentos en el alojamiento de hasta el 15% si vas a acudir al Palau de les Arts de Valencia.

 Palau de les Arts Valencia

Dentro del VI Festival del Mediterrani podremos disfrutar en la sala principal del Palau de les Arts de Valencia de la gran ópera de Verdi Otello. Las fechas de las funciones son el día 1, 5 y 11 de junio a las 20 horas y el domingo 16 de junio a las 19 horas.

La obra compuesta en cuatro actos de Guiseppe Verdi es dirigida musicalmente por el prestigioso director Zubin Mehta y dirigida escénicamente por Davide Livermore, e interpretada por Aleksandrs Antonenko, Maria Agresta, Carlos Álvarez, Marcelo Puente, Mario Cerdá y Mischa Schelomianski. Además podremos disfrutar en el escenario de la Orquesta de la Comunitat Valenciana y el Coro de la Generalitat Valenciana, todo un espectáculo.

Si vienes a Valencia a disfrutar de este gran evento, contacta con nosotros y te ofreceremos hasta un 15% de descuento en nuestros apartamentos en plaza de la Merced y en calle Vitoria. Apartamentos de una habitación totalmente equipados, con servicios propios de un hotel, como limpieza, cambio de toallas, wifi gratuito etc…

Disfruta de nuestros apartamentos como un tipo de alojamiento diferenciado del Hotel.

Para más información contactar en el telefono 96.394.11.00 o en el correo electrónico info@livingvalencia.com

 

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1137
Alquiler de Temporada Valencia

0 2070

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario