La noche valenciana

La noche valenciana

0 2370

La noche valenciana es uno de los grandes atractivos de la ciudad el Turia junto con el sol y la paella, tanto a nivel internacional como nacional. De hecho, la conocida como ruta del bakalao situó la noche valenciana de los noventa en lo más reclamado de España. Poco queda ya de ese ocio que incluía drogas de diseño y música “maquina”. Hoy en día el ocio nocturno se ha adaptado al cambio de la ciudad. Valencia es una ciudad más abierta, más cosmopolita y vanguardista que por fin ha dejado de darle la espalda al mar.

Así, escaparse con amigos o en pareja a Valencia se convierte en un plan muy apetecible en el que combinar turismo cultural, sol y playa y fiesta nocturna. Terrazas en la playa con música hasta el amanecer, como la terraza de las Animas o Aquarela. Locales en el centro míticos, como Radiocity, que nos ofrece una agenda cultural variada en la que también tienen cabida las copas. Para los más modernos el barrio más hípster de la ciudad es Ruzafa, allí, tomarse una copa en Electropura y terminar bailando en Nylon o Playground hasta las tantas, son opciones que no nos dejarán indiferentes.  También son muchos los grupos que vienen en busca de otro tipo de fiesta, como las despedidas de solteros, pues en Valencia hay varios locales donde puedes disfrutar de cena, espectáculo y disfrutar de servicios de escorts y profesionales, como el Max, uno de los mejores locales con contactos en Valencia.

Como veis, son muchas las opciones de ocio nocturno que nos ofrece la noche valenciana para terminar de forma divertida nuestras jornadas de sol, playa y paella o de visitas al casco histórico y sitios emblemáticos de la ciudad. Y, aunque ya la famosa ruta del bakalao se haya extinguido, algunos locales emblemáticos de la misma siguen pudiendo «visitarse» para eventos puntuales para los más nostálgicos,  como es el caso de Puzzle y Barraca,

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1111
Alquiler de Temporada Valencia

0 2047

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario