Tarde de circo en Valencia

Tarde de circo en Valencia


Risas, ilusión, mezcla de emociones, magia, sorpresa, espectáculo, diversión…tantos adjetivos que definen a una sola palabra “circo”. 

Cada vez que lo escucho me vienen a la mente muchos recuerdos de cuando era niña. Esa tarde era especial, nos juntábamos toda la familia para reír y disfrutar, aunque he de reconocer que muchas veces ¡me moría de miedo al ver a los equilibristas!

Me voy dando cuenta que esta tradición familiar se va perdiendo cada vez más (seguro que a muchos de vosotros también os pasa).  Pero, ¿no os apetecería volver a recuperarla? ¡A mí sí! Así que, estas navidades, me he propuesto convencer a toda la familia para volver al circo.


En Valencia tenemos muchas propuestas para todos los gustos
:

1. El Gran Circo Mundial. Una de las caravanas circenses más importantes de Europa aterriza en Valencia el próximo 5 de Diciembre hasta el 11 de Enero. Situado en el Paseo de la Alameda junto al Puente de las Flores, nos ofrecerá un espectáculo lleno de magia, humor, riesgo, arte y cultura.

2. Circ de Nadal.  Regresa un año más con su nuevo espectáculo “El Rey de la Selva”, dispuesto a sorprendernos con una mezcla de baile africano, danza contemporánea,  y baile lírico. Desde el 28 de Noviembre hasta el 11 de Enero en Nou Campanar, podrás disfrutar de animales exóticos, magia, acrobacias, cocodrilos, trapecios volantes y mucho más, recreado en una auténtica jungla africana.

Tarde de circo

3. Gran Circo Wonderland.  Clásico, mágico e inolvidable. Desde el 28 de Noviembre hasta el 18 de Enero, podrás disfrutar desde lospayasos mejicanos, poneys holandeses, elefantes africanos, malabaristas…hasta trapecistas con triple salto mortal, en Pío Baroja junto al Bioparc.

4. Magic Circus. Disfruta de este viaje de ensueño gracias a su toque navideño y familiar, desde el día 28 de Noviembre hasta el 18 de Enero en  la ronda norte con esquina Juan XIII. ¡La visita de Santa Claus no dejará indiferente a nadie!

5. Gran Fele. Presenta su nuevo espectáculo “La Momia” lleno de intriga, sustos, saltos, risas, persecuciones y fusión de artes escénicas, el 22 de Diciembre hasta el 6 de Enero en La Rambleta.

6. Gran Circo Alaska.  Alternativa más moderna llena de magia, luces de última generación, tires de bengala y su musical “Cantajuegos”, para que disfrutéis toda la familia. Estará desde el 5 de Diciembre hasta el 11 de Enero en la playa Las Arenas junto al Paseo Neptuno.

¿Cuál eliges tú para estas navidades?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1109
Alquiler de Temporada Valencia

0 2045

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario