¡Vuelve la Pista de Hielo a Valencia!

¡Vuelve la Pista de Hielo a Valencia!

Sí, estamos de enhorabuena porque este año podremos volver a disfrutar de la pista de hielo que causó furor el año pasado. Valencia nos da la oportunidad de disfrutar como niños estas fechas tan entrañables en pleno centro de la ciudad y con algunas novedades.

Este año la plaza se llenará con el típico árbol de navidad, el belén, la iluminación y… ¡dos pistas de hielo más grandes! Además de la pista para adultos, habrá otra para que los más pequeños también puedan pasar una tarde divertida.

La primera novedad que trae este año son las fechas de apertura, que se amplían desde el próximo 6 de Diciembre hasta el 11 de Enero. El horario de apertura será de 11:00 a 14:00 y por la tarde de 16:00 a 23:00 todos los días. Nos encantaría que abriera a mediodía, pero hay que dejarle tiempo para que el hielo pueda recuperarse y seguir patinando.

Otra novedad es que la pista de adultos será de 700 metros cuadrados ¡100 metros más que el año pasado! Además, contará con una decoración navideña que hará de esta experiencia algo mágico.

Plaza del Ayuntameinto

 

¿Quieres saber que sorpresa tienen preparada para los más pequeños? ¡Un bosque! La pista infantil contará con una decoración simulando un bosque, para que haga más emocionante esta aventura. También, tendrá andadores para los que descubrirán por primera vez esta atracción.

¿Qué sería de la navidad sin las típicas casas de madera con luces y nieve? Por eso, este año las casetas de vestuario y compra de entradas serán de madera, para darle el toque rústico y cálido que se merecen estas fechas.

¡Este año seremos los primeros en ir! ¿Te apuntas?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1037
Alquiler de Temporada Valencia

0 1964

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario