¿Por qué pasar la Navidad en Valencia?

¿Por qué pasar la Navidad en Valencia?

0 2050

Llega a la época más entrañable y mágica del año, la Navidad. Es el momento perfecto para dejar a un lado las prisas, el estrés y las reuniones, y dar paso a la tranquilidad, la emoción y el placer de descubrir nuevos lugares interesantes con la familia y amigos. Si estás pensando en viajar estos días, Valencia puede ser tu mejor opción.

Es una ciudad emblemática y encantadora, que en esta época saca su lado más atractivo. Nos ofrece la posibilidad de pasar unos días de ensueño estas navidades gracias a su variedad de ambientes y actividades.

El centro histórico de la ciudad nos ofrece diferentes alternativas dependiendo de nuestras preferencias. Dentro de los eventos más tradicionales de la ciudad se encuentran:

1º Expojove, una de las ferias infantiles más importantes de España. Un mundo de diversión que abre sus puertas del 26 de diciembre al 4 de enero cada año en la Feria de Valencia.

2º La Feria de Atracciones de Navidad, donde la música, luces y el algodón de azúcar pasan a ser protagonistas. Desde el 29 de noviembre hasta el 11 de enero podrás sentir la adrenalina de las diferentes atracciones junto al recinto de la America´s Cup.

3º La Cabalgata de los Reyes Magos, el momento más esperado por los más pequeños. No pierdas la oportunidad de que vivan un momento único y lleno de ilusión.

4º La Feria de Artesanía de Navidad en la Plaza de la Reina, donde podrás descubrir diferentes productos artesanales desde el día 28 de noviembre hasta el 6 de enero.

Las dos pistas de hielo de la Plaza del Ayuntamiento se estrenaron la pasada navidad con tal éxito que este año se vuelve a repetir. Como novedad, una de las dos pistas tendrá 100 metros más que el año pasado, así como su inauguración, prevista para el 6 de diciembre.

Ciudad de Valencia

Además, podrás visitar las diferentes exposiciones de belenes, llevar a los más pequeños a los distintos circos, explorar los típicos mercadillos navideños o pasear por las diferentes calles de la ciudad llenas de luz y de magia. No puedo olvidarme que para los amantes del deporte también hay hueco en la popular Carrera de San Silvestre, que cada 30 de diciembre se celebra en la plaza del Ayuntamiento. ¡No te olvides de disfrazarte con tus mejores galas!

¿Te apetece seguir conociendo más? ¡Déjate sorprender y ven a Valencia!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1106
Alquiler de Temporada Valencia

0 2041

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario