Derbi en el Ciutat de Valencia

Derbi en el Ciutat de Valencia

0 2301

Los partidos entre el Valencia y Levante nunca son un partido más. Pese a ser dos equipos bastante desiguales en la clasificación histórica, el derbi siempre ha resultado ser uno de los partidos más vividos por parte de las dos aficiones. El Valencia CF, es uno de los equipos históricos de la Liga Española y ocupa el tercer puesto en la clasificación histórica de la LFP. Por otra parte, el conjunto Levantinista es un equipo modesto que lleva manteniéndose  sin muchos problemas en primera división durante las últimas temporadas.

Ciutat de Valencia

El primer derbi de la temporada entre el Valencia CF y el UD Levante se jugará el próximo domingo 23 de Noviembre en el estadio Ciutat de Valencia a las 17:00 h.

El Valencia CF tratará de seguir sumando puntos fuera de casa, ya que hasta ahora, ha sido fuera de Mestalla  donde más puntos han dejado escapar.  Actualmente, está situado en la parte alta de la tabla con 24 ptos, solo por detrás del FC Barcelona (25 ptos) y el Real Madrid (27 ptos). Por ello, el partido del próximo domingo significa más que 3 puntos ya que la victoria en el campo Levantino será un factor motivador para afrontar los siguientes partidos.

El Levante, tras su mal inicio de temporada, está situado en la parte baja de la tabla con 9 ptos, lo que ha provocado la destitución de Jose Luis Mendilibar al que le ha remplazado Lucas Alcaraz y al parecer, la entrada del  nuevo entrenador ha significado una mejora en el equipo ya que de los 2 partidos disputados, el conjunto levantinista ha conseguido 4 ptos de los 6 ptos posibles por lo que llegan al derbi motivados y con la ambición de conseguir la victoria pese a tener delante un rival superior.

El ambiente entre las dos directivas es tenso después de que el precio de las entradas de la grada visitante sobrepasara del precio acordado entre los equipos de la comunidad Valenciana, lo que ha provocado que la directiva del Valencia no asista al campo para presidir el partido con motivo de solidarizarse con su afición y además la entidad pagará el 50 % del precio de la entrada a todos los aficionados valencianistas que vayan al Ciutat de Valencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1090
Alquiler de Temporada Valencia

0 2027

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario