TEATRO EN VALENCIA ESTE OTOÑO: «EL AVARO» ,»BROTHER BROTHER»,»STRADIVARIAS», «APPLE LOVE» etc…

TEATRO EN VALENCIA ESTE OTOÑO: «EL AVARO» ,»BROTHER BROTHER»,»STRADIVARIAS», «APPLE LOVE» etc…

0 1597

Tras el éxito conseguido, el CIRCO DE LOS HORRORES prórroga su estancia en VALENCIA hasta el 13 de noviembre, en la carpa junta la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Felicitamos desde LIVINGVALENCIA a la compañía teatral por el éxito cosechado en VALENCIA y más aún tras haber celebrado la gala benéfica para Fundación IRSN de Regeneración de Lesión Medular, y les deseamos suerte en su próxima visita a Murcia.

circo de los horrores

Además disfrutaremos de la Obra Teatral EL AVARO desde el 15 al 27 de noviembre en el TEATRO PRINCIPAL, pura teatralidad de Molière. Una obra que sigue vigente en el tiempo, teniendo la Avaricia como protagonista, teniendo un reparto de lujo encabezado por JUAN LUIS GALIARDO.

Juan Luis Galiardo avaro moliere

El 25,26 y 27 de noviembre APPLE LOVE las 9 revelaciones del AMOR TOTAL en el CARME TEATRE, a las 20.30. La posibilidad de disfrutar el teatro a precio de cine. ¡¡¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!!!.

El espectaculo BROTHER BROTHER en CABARET INESTABLE del 2 al 4 de diciembre a las 20 horas, siendo un orgullo para Valencia recibir a CLINT LUTES y TOMMY NOONAN tras su éxito en Alemania y Francia.

Además podremos acudir a varias comedias este otoño en Valencia. «NUNCA ES TARDE…PARA HACER TUS SUEÑOS REALIDAD», una comedia sobre dos idiotas que intentan dedicarse a lo que realmente aman, interpretado por ANGEL MARTIN y RICARDO CASTELLA, en el Teatro Musical.

Y en el Teatro Flumen comedias como «TE QUIERO, ERES PERFECTO ¡YA TE CAMBIARÉ!» , «SHIRLEY VALENTINE» interpretado por Veronica Forque, LUIS PIEDRAHITA etc…

Y por supuesto, que en el Teatro Flumen destacamos STRADIVARIAS entre el 21 y 23 de dieciembre y el 26 y 30 de dieciembre, un espectaculo muy divertido donde brilla la música y las voces de las actrices, fusionando JAZZ, COPLA, TANGO…UNA AUTENTICA COMEDIA MUSICAL.

[youtube height=»315″ width=»420″]www.youtube.com/embed/7uV3MGda1lw[/youtube]

También destacamos la gran actividad del TEATRO DEL CARMEN con obras, como «MI MADRE NO LLEVABA BOLSO», para que puedan disfrutar los amantes de la danza.

Además dispondremos de talleres, como el taller con el bailarín y coreografo CLINT LUTES entre el 5 y 9 de dieciembre.

Si desean pasar un fin de semana en VALENCIA, pueden disfrutar de nuestros APARTAMENTOS A TAN SÓLO 59 EUROS LA NOCHE, un tipo de alojamiento diferenciado del HOTEL, y así disfrutar de una ciudad como Valencia y del Teatro.

Además desde LIVINGVALENCIA podemos intentar facilitar la adquisición de entradas, convirtiendo su estancia en un éxito.

Y para los amantes del cine hasta el 13 de noviembre el IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE MEDIOMETRAJES DE VALENCIA.

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1214
Alquiler de Temporada Valencia

0 2153

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario