VALENCIA CUINA OBERTA DEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE.

VALENCIA CUINA OBERTA DEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE.

0 1513

apartamentos livingvalencia

VALENCIA es una ciudad que destaca por tener una gran oferta deportiva y cultural, quizás únicamente detrás de Madrid y Barcelona. Pero VALENCIA y la COMUNIDAD VALENCIANA destacan fundamentalmente por su GASTRONOMÍA.

Al margen de poder difrutar de la cocina tradiconal Valenciana, en RESTAURANTES como Casa Roberto, L,Estimat o el Bodegó de la Sarieta, y típicas tabernas y bares, como Zacarías, Boatella, J.M. etc…VALENCIA sin renunciar a sus tradiciones es una comunidad innovadora llena de restaurantes vanguardistas.

VALENCIA CUINA OBERTA es un claro ejemplo de la actividad gastronomica en Valencia. Podrán disfrutar de menus en numerosos restaurantes de Valencia, disfrutar de TOURS GASTRONOMICOS por 40 euros o de TOURS POR BODEGAS por 8 euros etc…

LIVINGVALENCIA al margen de ofrecer alojamiento con nuestros APARTAMENTOS un alojamiento diferenciado al HOTEL, gestionamos la realización de reservas para restaurantes de Valencia, incluso tenemos acuerdos con restaurantes de la ciudad, permitiendo disfrutar al visitante de la ciudad y su gastronomía.

Como ejemplo de colaboración tenemos el BODEGO DE LA SARIETA, donde cocinan autenticos platos valencianos en un local acogedor junto a la catedral, y si sois clientes de livingvalencia, TENEIS UN DESCUENTO DEL 10%.

Ante cualquier duda pueden ponerse en contacto con comercial@livingvalencia.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1123
Alquiler de Temporada Valencia

0 2059

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario