CONCIERTOS EN VALENCIA: » AMARAL», «LOS SUAVES», «EL PESCAO», «MANOLO GARCIA» «DORIAN»….

CONCIERTOS EN VALENCIA: » AMARAL», «LOS SUAVES», «EL PESCAO», «MANOLO GARCIA» «DORIAN»….

0 1761

VALENCIA es una ciudad que ofrece numerosas opciones de ocio, VALENCIA destaca por su GASTRONOMÍA. Además puede ser visitado su centro histórico, donde destaca su EXTRAORDINARIO GÓTICO, construcciones modernas como LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS, de hermosos parques como el VIEJO CAUCE DEL RIO TURIA o VIVEROS y por supuesto LA PLAYA y el BIOPARC.

También la ciudad dispone de eventos deportivos y culturales, que justifican visitar la capital del Túria. En los próximos meses vamos a disfrutar de conciertos muy interesantes de los cuales destacamos:

– La soprano AINHOA ARTETA y Roger VIGNOLES al piano, el sábado 14 de enero en la SALA ITURBI del Palau de la Musica.

AinhoaArteta

– ENRIQUE BUNBURY el jueves 12 de enero. La excusa perfecta para disfrutar de un long-weekend en VALENCIA viendo en directo al artista maño en la presentación de «Cantina».

– LOS SUAVES el 27 de enero en la SALA MIRROR. Una banda mítica que supondrá uno de los conciertos más potentes del año en VALENCIA. Sonará «Dolores se llamaba Lola», «SI pudiera» …..

– LOQUILLO el 13 de febrero en el TEATRO OLYMPIA. El mítico Loquillo, volverá a Valencia, esta vez en un entorno distinto, pudiendo disfrutar del genio catalán en un teatro acogedor. Loquillo es uno de esos artistas, que nos puede ofrecer desde un tema clásico de los Trogdolitas hasta un temazo de Johnny Cash…concierto irrepetible.

– EL PESCAO el 24 de febrero en el LOCO CLUB: La mitad del Canto del Loco en una sala pequeña, donde realmente se difruta de los grandes artístas.

[youtube height=»315″ width=»420″]http://www.youtube.com/watch?v=F9wGBPAj6nU[/youtube]

– ESTOPA el 24 de febrero en el Pabellón Fuente de San Luis. Una de las bandas con más éxito de los últimos 15 años en España celebrarán un concierto ante un gran número de seguidores en una noche única en Valencia, al coincidir EL PESCAO y ESTOPA.

– LA CASA AZUL el 2 de marzo en la SALA MIRROR. Tras el éxito arrollador de «Hoy los chicos saltarán a la pista», comienza la gira de «La Polinesia Meridional».

[youtube height=»315″ width=»420″]http://www.youtube.com/watch?v=F9wGBPAj6nU[/youtube]

– MANOLO GARCIA 8 y 9 de marzo. Una de las principales referencias de la música española en el Palacio de Congresos.

– MANUEL CARRASCO el 23 de marzo en el Palau de la Música. El cantautor andaluz acudirá a Valencia tras la Fallas para contentar a su legión de seguidoras.

– EL 28 DE MARZO CON EL FORMATO CHARLAS EFE EME DE LA SALA MATISSE, AMARAL EN VALENCIA. ¡¡¡CONCIERTO QUE NO TE PUEDES PERDER!!!.

-El 31 de marzo QFESTIVAL en Alzira, con la presencia de IVAN FERREIRO y DORIAN.

En LIVINGVALENCIA ofrecemos ENTRADA + ALOJAMIENTO, incluso en numerosas ocasiones conseguimos invitaciones al colaborar con salas de conciertos, ofertas que solemos publicar en nuestro facebook. Si desean disfrutar de un fin de semana en UN APARTAMENTO TURISTICO TOTALMENTE EQUIPADO y de no preocuparse por la ADQUISICION DE ENTRADAS para los conciertos, no duden y escriban a sergio@livingvalencia.com.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1123
Alquiler de Temporada Valencia

0 2059

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario