EXPOSICIONES ESTE INVIERNO EN VALENCIA

EXPOSICIONES ESTE INVIERNO EN VALENCIA

0 1809

VALENCIA ofrece una oferta cultural acorde a su condición de tercera capital de ESPAÑA.

Desde hace años contamos DE FORMA PERMANENTE con el conjunto de la CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS, destacando el OCEANOGRAFIC y el MUSEO PRINCIPE FELIPE. Para los más pequeños contamos con el BIPOARC, el PARQUE GULLIVER, e infinidad de obras de teatro para los más pequeños de la casa esta Navidad, en salas pequeñas como «SALA CAROLINA» o «LA PROTECTORA», y con grandes producciones como «HAMELIN» (en el Teatro Olympia) o POCAHONTAS» ( en el Teatro Flumen).

 oceanografic

Hasta febrero a la oferta cultural habitual de la ciudad podemos incorporar tres exposiciones muy interesantes:

– En el IVAM destacamos la exposición de CLAUDIO ZIROTTI «WITHOUT TIME» (15 diciembre- 19 Febrero): Una impresionante reflexión sobre el tiempo, el recuerdo y la memoria. Además en el IVAM el domingo la ENTRADA ES LIBRE.

ADEMÁS DURANTE EL MES DE ENERO DISPONEMOS DE INVITACIONES PARA NUESTROS CLIENTES PARA ACUDIR AL IVAM

– En el Centro Cultural de Bancaja, hasta finales de febrero la exposición sobre fondos fotográficos de la Hispanic Society of America «ATESORAR ESPAÑA»: Esta magnífica exposición nos acerca a la España del siglo XIX y principios del siglo XX, y nos permite observar el enorme desarrollo que ha tenido España en los últimos 100 años. La ENTRADA ES GRATUITA.

– Y en la filmoteca del IVAC hasta el 23 de diciembre, ciclo dedicado a PIERRE ÉTAIX.

En LIVINGVALENCIA ofrecemos a nuestros clientes paquetes turísticos ENTRADA + ALOJAMIENTO tanto para la CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS como para el BIOPARC. Ofrecemos la posibilidad de disfrutar de nuestros APARTAMENTOS TURÍSTICOS y a su vez de conseguir con gran comodidad entradas para los acontecimientos culturales de la ciudad..

Mayor información en comercial@livingvalencia.com.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1127
Alquiler de Temporada Valencia

0 2063

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario