TEATRO EN VALENCIA: «MUJERES DE SHAKESPEARE», «LA CENA DE LOS IDIOTAS»…

TEATRO EN VALENCIA: «MUJERES DE SHAKESPEARE», «LA CENA DE LOS IDIOTAS»…

0 1461

Apartamento para Nochevieja

Livingvalencia al margen de dedicarse a la gestión de APARTAMENTOS para cortas y medias estancias, está siempre apoyando el Teatro en Valencia.

Valencia dispone de una gastronomía excelente, de una gran variedad de monumentos, como la Lonja, el Mercado Central, la Catedral etc… además Valencia dispone de un clima envidiable que permite disfrutar de su mar en primavera, verano y otoño, y en invierno de agradables paseos por el parque del Río Turia, el parque de Viveros, La Ciudad de las Artes y las Ciencias y por supuesto por sus calles centricas.

Pero además de todo ello, Valencia lo consideramos un destino turístico ideal para aprovechar y visitar obras de teatro y óperas.

Respecto las obras de teatro, esta primavera verano destacamos dos obras de Teatro.

– MUJERES DE SHAKESPEARE: Rafael Alvaréz tras recibir la medalla de oro de Andalucía, viene a Valencia con un espectaculo donde demuestra que Shakespeare no es fácil de atrapar y con la mujeres de Shakespeare espera jugar, gozar y reír en las fauces del fin de una época, con una inspiración que le llegó del Caribe….Todo un sinfín de extrañezas que habrá que presenciar, sin duda un espectáculo diferente que sólo podremos disfrutar en el Teatro Olympia en la primera quincena de Mayo. Obra imprescindible.

-LA CENA DE LOS IDIOTAS: La versión de JOSEMA YUSTE, con la participación de DAVID FERNANDEZ, EDU SOTO, SANTI IBAÑEZ, DAVID RAMIREZ, CLAUDIA COS, ANNA GRAS-CARREÑO. La obra de Francis Veber se ha convertido en un clásico del humor, en una representación de la sociedad actual, donde a veces es complicado saber quien es el idiota. Una obra que recomendamos a nuestros clientes, por ser una obra interesante para todas las edades. Estarán en Valencia un mes en el Teatro Olympia, entre el 28 de junio y el 22 de julio, no hay excusa para disfrutar de esta obra maestra.

[youtube height=»315″ width=»420″]http://www.youtube.com/watch?v=mdsaELaxbeI[/youtube]

Además disponemos de descuentos en obras de Teatro, como con la Sala Zircó con la que colaboramos, ofreciendo descuento en sus espectaculos de Flamenco, Danza etc…

Además es interesante comprobar, la programación de salas como sala Carolina, Teatro Flumen o La Protectora, que siempre ofrecen espectáculos interesantes.Sin olvidar la excelente oferta de ópera y música clásica que hay en Valencia, como DIDO AND AENEAS o IL TROVATORE.

No pierda la oportunidad y visite Valencia, en uno de nuestros APARTAMENTOS totalmente equipados, que le permita disfrutar de nuestra ciudad. Más información, contacte con info@livingvalencia.com.

 

 

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1130
Alquiler de Temporada Valencia

0 2065

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario