Apartamentos dos, cuatro y seis personas en valencia para las Fiestas (Mascletà...

Apartamentos dos, cuatro y seis personas en valencia para las Fiestas (Mascletà el 13 de Mayo)

0 1880

Valencia

Valencia es una ciudad con un clima extraordinario, pero es cierto que los meses de mayo y junio la ciudad tiene un color especial. Para disfrutar de la primavera disponemos de APARTAMENTOS para dos, cuatro o seis personas, para fines de semana, alquiler por días incluso alquiler por meses.

En mayo podemos disfrutar de la I Edición de la Tapa Tour Valencia 2012, entre el 2 de mayo y el 3 de junio, por 2,5 euros incluye caña o copa de vino. Además disfrutar de la XXIV Mostra de Vins, Caves, Licors i XXII d´Aliments Traditionals de la Comunitat Valenciana 2012, del 7 del 13 de mayo, una de las Ferias gastronomicas más importantes de la ciudad.

Además el 12 de mayo se celebra la Festividad de la Virgen de los Desamparados. El sábado por la noche se celabrará la dansà y la Misa Descoberta y de los Infantes.

Además el Domingo habrá mascletà a las 14:00 en la plaza del Ayuntamiento tras el traslado de la Virgen de los Desamparados de la basílica a la Catedral. Una fiesta única durante el año, y que permite disfrutar de una Mascletà sin necesidad de estar en Fallas

[youtube height=»315″ width=»420″]http://www.youtube.com/watch?v=R2Zf1aqAsjo[/youtube]

Además en mayo tenemos conciertos como el de Mikel Erentxun, Santiago Auserón o Lenny Kravitz y por supuesto destacamos este verano el concierto de AMARAL el 7 de JULIO 2012 en los Jardines de Viveros. En junio la noche del 23 la noche de San Juan, con toda la ciudad en la playa y además disfrutaremos del Gran Premio de Formula Uno de Valencia, en el Street Circuit.

En agosto por supuesto recomendamos la Tomatina; no hay mejor plan que pasar unos días en Valencia en uno de nuestros APARTAMENTOS para estancias cortas para dos o ocho personas, disfrutar de la ciudad de la playa etc… y acudir a nuestra fiesta más conocida, y conocer la experiencia única de bañarse sobre tomate (preparar las gafas de bucear etc…)

Otra fiesta que se puede disfrutar estando en valencia es sin duda la Entrada de caballos y toros de Segorbe a principios de septiembre. Una fiesta única con una gastronomía extraordinaria.

Si desena disfrutar de alguna de estas fiestas, no duden en ponerse en contacto con nosotros info@livingvalencia.com para facilitarles el alojamiento en uno de nuestros APARTAMENTOS para estancias cortas.

Además disponemos de nuestra gama de APARTAMENTOS LUXURY para los clientes más exigentes.

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1423
Alquiler de Temporada Valencia

0 2283

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario