Apartamento para la Formula 1 y alquiler de un Ferrari.

Apartamento para la Formula 1 y alquiler de un Ferrari.

0 1273

STRANDAPARTMENTS VALENCIA

En Junio disfrutaremos del Gran Premio de la Formula 1 en el streetcircuit de Valencia.

Se celebra en un mes perfecto, donde disfrutaremos de una excelente temperatura incluso permitiendo disfrutar de los primeros baños en el playa y de una Paella bajo el sol.

Disfrutaremos de seis ex-campeones del mundo y con todas las escuderías muy igualadas tras el cambio de la reglamentación, convirtiendo cada prueba en decisiva para el resultado final de la temporada.

Para disfrutar de este espectáculo ofrecemos apartamentos totalmente equipados para dos, cuatro, seis y ocho personas junto al circuito o el centro de la ciudad, para disfrutar del Gran Premio, pero a la vez disfrutar de la ciudad, con todos sus encantos culturales, arquitectonicos y gastronomicos. Todo lo que ofrece la ciudad todo el año, más visitar el Gran Premio de Formula ! más bonito d etodo el año con MONACO.

Pero si eres un amante de las emociones fuertes y no es suficiente con visitar el Gran Premio, te invitamos a alquilar un deportivo (como un FERRARI). tanto para disfrutar de la ciudad como de los alrededores de Valencia. Además podemos gestionar el alquiler de un FERRARI para conducir dentro del circuito de Cheste.

 

[youtube height=»315″ width=»420″]http://www.youtube.com/watch?v=dzM9ST5Fn9I[/youtube]

 

Valencia siempre ha estado unida al motor, disponiendo de una de las mayores aficiones de motociclismo y con un Gran Premio de Motociclismo como el de Cheste, y pocos lugares tienen el encanto de Valencia para pilotar un Deportivo de Alta Gama. Sorprende a tu pareja o a tus hijos etc… y reserva un Apartamento para estancias cortas en Valencia y alquila un deportivo, una experiencia que no olvidará nunca. Además disponemos de nuestra gama de APARTAMENTOS LUXURY para los clientes más exigentes.

Además Livingvalencia gestiona el alquiler de motos de agua, jetskis, scotters etc…la moto de agua para ver la costa desde el mar y la scotter para poder visitar la ciudad a tu aire.

Más información info@livingvalencia.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1214
Alquiler de Temporada Valencia

0 2153

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario