Apartamento en Valencia para las vacaciones (Playa y Arte)

Apartamento en Valencia para las vacaciones (Playa y Arte)

0 1207

Isabel de Villena 3 web

Livingvalencia dispone de APARTAMENTOS para estancias cortas, desde un día, para un fin de semana, una semana, un mes incluso para seis meses.

Valencia dispone de una variada oferta gastronómica, deportiva y cultural. Además Valencia en esta época del año invita a acudir a la playa. Durante todo el año, los visitantes acuden a Valencia para disfrutar de su envidiable clima, pero en verano aprieta el calor y muchos turistas acuden a la playa.

Lo bueno de visitar Valencia en verano es que es posible visitar la playa como en las ciudades costeras, pero además se puede disfrutar de una variada oferta cultural.

Como ejemplos de oferta cultural:

– Exposición del Arte Publicitario: En el Centro Cultural Bancaja, junto el casco histórico y en un edificio que ya por si merece una visita. Se exponen carteles publicitarios desde 1900, realizando una actividad didáctica sobre los orígenes de la publicidad y su desarrollo.

Una exposición muy interesante y GRATUITA todos los días de la semana desde las 9 a las 21 horas.

– La Aventura del Pensamiento en el MUVIM, otra exposición GRATUITA, que expone de forma amena la historia del pensamiento europeo desde la Edad Media a la actualidad. Además puede disfrutarse de otras exposiciones permanentes del museo como la exposición «Landscapes» y exposiciones del IVAM.

Disponemos de invitaciones para el IVAM uno de los mejores museos de arte moderno de España con exposiciones durante todo el año, como la exposición de Mar Solís hasta el 14 de octubre, una exposición de esculturas que hacen participar al visitante. También destacamos la exposición de Fernando Moleres «Photon 2012» festival Internacional de Fotoperiodisme.

– También podemos disfrutar de exposiciones al aire libre de esculturas como como la «exposición Sweet» en el Umbracle de Valencia de la artista francesa Laurence Jenkell, donde muestra las banderas de países en forma de caramelo para hacernos reflexionar sobre un tema muy actual y muy necesario, la unión entre los pueblos y la solidaridad, en un momento de la historia donde algunos europeos intentan volver a la separción y división entre nosotros, tras el gran esfuerzo que ha supuesto unirnos, tras siglos de enfrentamientos entre nosotros.

– Exposición Sala Sorolla en el Museo de Bellas Artes: 40 lienzos del genio valenciano en dos salas donde abudan los retratos y paisajes y donde se puede apreciar la evolución de uno de los artístas valencianos más importante de todos los tiempos.

[youtube height=»315″ width=»420″]http://www.youtube.com/watch?v=tdNyxzWbrrg[/youtube]

– Además puede visitarse Exposiciones más activas, como el «Encuentro con los Tiburones», por 300 euros puede bucear con tiburones en el Acuario más grande de Europa y junto el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Además en el Oceanogràfic pueden visitarse exposiciones como «Exposición Antártida» muy recomendable visitar.

Además existen numerosos festivales como el Festival de las Naciones en el viejo cauce del río y exposiciones peculiares como «Exposición Mots, Brots i Gargots» en el Jardín Botánico y disfrutar de conciertos como el de Santiago auserón donde interpreto en solitario «Estatua del Jardin Botánico». En Valencia siempre hay numerosas exposiciones y conciertos que merecen una visita, además de ofrecer Sol, Playa, Flamenco y Paella….que no es una mala oferta.

No lo dudéis y visitra Valencia, ofrece una oportunidad inmejorable, disfrutar de una muy buena playa de arena en la ciudad, con una marina para disfrutar del mejor ocio y rodeado de restaurantes tradicionales donde disfrutar de la autentica Paella y a la vez disfrutar de una buena oferta cultural.

Para disfrutar de Valencia ofrecemos APARTAMENTO para una o dieciocho personas, para un día hasta seis meses en el centro de la ciudad y en la playa y de apartamentos económicos y de apartamentos de lujo.

Más información contactar con info@livingvalencia.com.

 

 

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1214
Alquiler de Temporada Valencia

0 2153

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario