APARTAMENTOS EN VALENCIA PARA LA FAMILIA

APARTAMENTOS EN VALENCIA PARA LA FAMILIA

0 1375

ATICO STARK II BUHARDILLA 1

Livingvalencia es una empresa especializada en proporcionar apartamentos en Valencia para cortas y medias estancias, teniendo una clientela muy variada, desde clientes por motivos de trabajo, a compañías teatrales, turistas extranjeros etc.. pero destaca sobre todos nuestros clientes, las familías, por las ventajas que ofrece un apartamento sobre un Hotel, ya que al disponer de cocina pueden prepararse comidas a los niños y al disponer mayor amplitud que el hotel al disponer de un comedor-salón donde los niños pueden disfrutar. Por todo ello destacamos los apartamentos para familias.

Siempre hemos intentado adaptarnos a las necesidades de las familías, facilitando tickets para Bioparc y Ciudad de las Artes y las Ciencias evitando colas, facilitamos cuna de viaje gratis y los niños de menores de siete años no pagan.

Además facilitamos información para que puedan disfrutar de la playa, los parques como el antiguo cauce del río Túria, el Parque de Viveros, parques de juegos como el del Guilliver etc…

Además de la oferta habitual, ahora disponemos de un nuevo edificio en la calle Cuenca, APARTAMENTO JUNTO ESTACION DEL AVE EN VALENCIA, con dos habitaciones, con cocinas totalmente equipadas, amueblados con elementos de alta calidad y aun precio muy competitivo, pudiendo alojarse 6 personas por 150 euros (sólo 25 euros por persona).

Estos apartamentos reunen tener un muy buen precio con una calidad rozando la categoría luxury.

 

En Valencia podrán disfrutar de una gastronomía envidiable con restaurantes para todos los bolsillos, destacando ante todo los arroces y las tapas. Además Livingvalencia ha establecido acuerdos con restaurantes para que poder disfrutar de menus degustativos a precios justos.

En Valencia podrán disfrutar de arte urbano con numerosos museos con exposiciones permanentes, como el IVAM, el MUVIM, el Museo de Bellas Artes, El Oceanogràfic etc…

Pero Valencia además de disfrutar del arte y la oferta propia de una gran ciudad, pueden disfrutar de sus magníficas playas y ello convierte Valencia en un lugar perfecto para disfrutar con la familía, ya que todos sabemos lo que los niños disfrutan de la playa de arena y más aun en una ciudad como Valencia donde el invierno el clima es muy templado y durante toda la primavera, verano y otoño se puede disfrutar del mar.

Además la ciudad goza de un buen sistema de transporte público para despalazarse por la ciudad, a través de autobus, metro y tranvía. Además disponemos del alquiler de segways, bicicletas, scotters etc.. para desplazarse de forma divertida por la ciudad.

Si estáis buscando un lugar donde pasar las vacaciones, no lo dudéis e ir a Valencia, por todo lo expuesto, y para que la estancia sea perfecta les ofrecemos apartamentos tanto en el centro de la ciudad, como en la playa y como no junto la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Para recibir mayor información, contactar con info@livingvalencia.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1404
Alquiler de Temporada Valencia

0 2265

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario