APARTAMENTOS DE LUJO PARA DISFRUTAR EN FAMILIA EN VALENCIA

APARTAMENTOS DE LUJO PARA DISFRUTAR EN FAMILIA EN VALENCIA

0 1264

New years eve in Valencia

Valencia es una ciudad extraordinaria para visitar en familia en verano, porque es una ciudad que permite disfrutar de una ciudad y a su vez de la playa.

Valencia es una ciudad que dispone de una de las mejores playas de arena del mediterraneo y todos sabemos lo que los niños adoran la playa. Al disponer de una playa ancha de arena las familías pueden disfrutar de un día en la playa descansando, jugando al fútbol etc… y comer una paella en alguno de los restaurantes de la zona, ya que la playa de la Malvarrosa y la playa de la Patacona disponen de una gran numero de arrocerías, como «L´Estimat», «Casa Carmela», «Casa Navarro»…

Además si tienen hijos adolescentes, la playa esta llena de pistas de voleyplaya, alquiler de motos de agua etc…y de locales y chiringuitos para tomar algo como en «Vivir sin Dormir».

Por las tardes puede disfrutarse del centro de la ciudad, con todos los atractivos que dispone, como la Lonja, la plaza de la Virgen, Palacio del Marques de Dos Aguas etc…y se puede disfrutar de magníficos parques, como el Parque de Viveros, el antiguo cauce del Río Túria, con el parque Gulliver.

Además pueden acudir con su família a museos y zonas de interés, como el Oceanogràfic donde los niños podrán dormir con los tiburones, disfrutar de un zoo sin barreras como el Bioparc etc…incluso los futboleros podrán disfrutar del Tour del Valencia C.F.

[youtube height=»315″ width=»420″]http://www.youtube.com/watch?v=he8bsdDZQAo[/youtube]

Además en las poblaciones cercanas a Valencia durante el verano existen numerosas FIESTAS de gran interés que podrán visitar como «LA TOMATINA», «LA ENTRADA A CABALLOS» de Segorbe y en pueblos a una hora de la ciudad como «ELS BOUS A LA MAR» de Dénia.

Para disfrutar de todos estos alicientes, podrán alojarse en uno de nuestros APARTAMENTOS tanto de gama LUXURY como gama standar. Disponemos de APARTAMENTOS para dos personas y para dieciocho personas tanto en el centro de la ciudad como cerca de la playa, para poder disfrutar en familía. Muchas veces nuestros clientes se sorprenden del precio de un apartamento de lujo para seis o ocho personas, disponiendo de grandes terrazas, jacuzzis etc…

Además de disponer de Apartamentos como el de la Calle Correos, Calle Ferran o Malvarrosa Beach, ahora disponemos de nuevos apartmentos en la Calle Cuenca de dos habitaciones por 150 euros.

Más información en info@livingvalencia.com

 

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 948
Alquiler de Temporada Valencia

0 1829

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario