APARTAMENTOS PARA VER CONCIERTO DE MONTSERRAT CABALLÉ, AMARAL Y HOMBRES G.

APARTAMENTOS PARA VER CONCIERTO DE MONTSERRAT CABALLÉ, AMARAL Y HOMBRES G.

0 1455

Palau

En Livingvalencia siempre intentamos facilitar información sobre los conciertos en Valencia. Valencia al margen de ofrecer una gran oferta gastronomica, encabezada por la Paella, ofrecer una gran oferta de ocio con museos como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el IVAM, etc… ofrece conciertos de interés.

En los dos próximos meses destacamos dos conciertos sobre todos los demás, MONTSERRAT CABALLÉ ofrecerá un concierto el 6 de junio en el Palau de la Música a las 20 horas y AMARAL el 7 de julio en el Parque de Viveros.

MONTSERRAT CABALLÉ  interpretará diversas arias de compositores franceses, belcantistas y veristas, y grandes Romanzas de la Zarzuela Española. Está actuación se espera estelar ya que conmemora su 50 aniversario de su debut como soprano y recibirá un reconocimiento por el Palau de la Música por su vinculación al Palau en el XXV aniversario del palau de la Música.

La calidad del sonido del Palau de la Musica es reconocida por muchos expertos, y su ubicación junto el Río Túria, estimula a acudir al concierto realizando un paseo bajo sus pinos, flores, parejas paseando, niños jugando, artistas pintando o ensayando con sus instrumentos y deportistas.

Para este concierto ofrecemos alojamiento junto el Palau de la Música y en el Centro de la ciudad, apartamentos totalmente equipados entre dos y ocho personas. Además pueden aprovecharse de las ofertas que realizamos en el mes de junio, que si reservan dos noches les entregamos 30 euros de descuento. Aprovechar la oportunidad, porque los meses de mayo, junio, septiembre y octubre son especialmente bonitos en Valencia.

Otro concierto que destacamos y que justifica una visita a Valencia, es AMARAL. La banda maña, vuelve a Valencia y tocará bajo la luna valenciana en el recinto de conciertos de la Feria de Julio en el precioso Parque de Viveros. Ya en pleno verano tras disfrutar de un día de playa, podremos escuchar bandas sonoras de la música española como «Hacia lo Salvaje»,»El Universo sobre mí», » Kamikaze» y  «Toda la Noche en la calle» bajo el rocío de la noche valenciana.

[youtube height=»315″ width=»420″]http://www.youtube.com/watch?v=eqDbl0tY18I[/youtube]

Otro concierto que colgará el cartel no hay billetes, es HOMBRES G, ya que en Valencia  (como en casi todas las ciudades de España y Mexico), siempre llenan el aforo. HOMBRES G tocará en los jardines de Viveros el 13 de Julio de 2012, donde tocarán sus clásicos «Voy a pasarmelo bien», «Sufre mamón» o «Venezia» junto su nuevo repertorio, ya que es de los grupos que ha pesar de los años, siguen sacando nuevos temas y no se limitan a realizar remmembers de temas antiguos.

También vendrán a Valencia artistas como SANTIAGO AUSERON, SINIESTRO TOTAL,MIKEL ERENTXUN, DAVID BUSTAMANTE, etc…

Además como siempre destacamos los conciertos de Flamenco que ofrecen en nuestra ciudad cafe del Duende, La Bulería, radio City etc… y los conciertos de Jazz y Blues que ofrecen salas como Jimmy Glass, Cafe Mercedes etc…

Si desean disfrutar de alguno de estos conciertos, no duden en ponerse con nosotros en info@livingvalencia.com y le ofreceremos un APARTAMENTO para poder no sólo disfrutar del concierto, también disfrutar de una ciudad que en verano ofrece los placeres de una ciudad y a su vez los placeres del mar, ya que la ciudad dispone una playa como la de la Malvarrosa y la Patacona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1404
Alquiler de Temporada Valencia

0 2265

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario