ENTRADA + ALOJAMIENTO PARA EL CONCIERTO DEL BARRIO EN VALENCIA

ENTRADA + ALOJAMIENTO PARA EL CONCIERTO DEL BARRIO EN VALENCIA

0 1369

CALLE CUENCA

Livingvalencia está siempre con la cultura, ofreciendo packs de Alojamiento + Entrada al concierto.

El 1 de junio «EL BARRIO» en Valencia. El genio andaluz Jose Luis Figuereo Franco, que combina como nadie el Flamenco, Rock Andaluz y Pop vendrá a Valencia para actuar y que supondrá uno de los conciertos más masivos del año en Valencia.

[youtube height=»315″ width=»420″]http://www.youtube.com/watch?v=wrEy9kXL7n0[/youtube]

Encima el concierto se celebra el primer fin de semana de junio, siendo una época perfecta para visitar Valencia, ya que se disfruta de un clima y un ambiente totalmente veraniego, pero sin los agobios de la temporada alta estival. Además EL BARRIO durante un par de horas nos conducirá a lo más profundo de lo andaluz, sintiendo por momentos que nos encontramos en el Barrio de la Cruz, en el Barrio de Triana o incluso en la Tácita de Plata, y al salir del concierto encontrarnos en la capital del Túria en una noche de verano.

Bajo la luz de Valencia los fans del BARRIO podrán escuchar sus grandes exitos como «Mal de amores», «El viejo verano», «Cartitas de amor» etc…

Para disfrutar de este concierto ofrecemos APARTAMENTOS de una habitación si desean intimidad, de tres y cuatro habitaciones si desean compartir el apartamento un grupo de amigos y de APARTAMENTOS en el centro de la ciudad como los apartamentos plaza de la Merced, en la playa como los apartamentos atarazanas o en la Ciudad de las Artes y las Ciencias como el apartamento Calatrava.

Si vais a ver a EL BARRIO en VALENCIA no lo dudéis y aprovecharos de nuestras ofertas ALOJAMIENTO + ENTRADA, escribiendo a info@livingvalencia.com o llamando al 96.394.11.00.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1402
Alquiler de Temporada Valencia

0 2264

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario