Descuento en alojamiento para el JazzFestival de Valencia 2012

Descuento en alojamiento para el JazzFestival de Valencia 2012

0 1552

STRANDAPARTMENTS VALENCIA

Living Valencia ofrece descuentos del 10 % en el alojamiento para disfrutar del JazzFestival de Valencia que se celebrará en el Palau de la Música de Valencia durante el mes de julio.

Valencia no dispone sólo del turismo sol y playa y de grandes eventos como el Gran Premio de Formula 1, también dispone de una oferta musical de primer orden durante el mes de julio de 2012.

Como ejemplo, en julio se celebra una feria, como la Feria de Julio de Valencia, que trae a Valencia artistas como AMARAL, HOMBRES G, JULIETA VENEGAS, CHAMBAO o MACACO, y también en el mismo mes de julio el visitante puede disfrutar de un magnífico concierto de Jazz gracias al Seagram´s Gin JazzFestival. Una oferta musical única que convierte el mes de julio, un mes ideal para visitar Valencia.

El Seagram´sGin JazzFestival del Palau de la Música de Valencia, tiene un cartel absolutamente de lujo:

– El 10 de julio la talentosa artista brasileña ELIANE ELÍAS. Quizás influida por su residencia en New York, la pianista se acerca cada vez más al Jazz, aunque no renuncia a la música clásica, bossa nova…..

– El 11 de julio SEDA JAZZ BIG BAND, 18 músicos en el escenario que presentan un autentico show lleno de energía, positividad y talento.

– La nominada a dos grammys CONCHA BUIKA, todo sentimiento y emoción el 12 de julio en el Palau de la Música de Valencia. Esta mallorquina de origen africano considerada como una de las 50 Great voices tiene el talento suficiente para mezclar jazz, flamenco, copla….

– El 14 de julio el incombustible CHUCHO VALDÉS con nuevo trabajo. El pianista y jazzista cubano demostrará el por que dispone de cuatro premios Grammy´s.

-TERRI LYNE CARRINGTON´S MOSAIC PROJECT con DIANA REEVES el 15 de julio. Premio Grammy al mejor album de Jazz vocal 2012. El Palau de la Música se llenará de magia.

– El 16 de julio tributo a MILES SMILES uno de los albums más grandes de la historia, grabado en 1967 por el músico de jazz Miles Davis.

– LIZZ WRIGHT & RAÚL MIDON. Dos solistas unidos por primera vez el 17 de julio, la cantautora norteamericana de jazz LIZZ WRIGHT y el músico norteamericano RAÚL MIDON. Sin duda un privilegio disfrutar de este duo en el Palau de la Música, capaces de fusionar Soul, Flamenco, Jazz o Latin

[youtube height=»315″ width=»420″]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_kLdVw9NyLw[/youtube]

Además se añade el hecho, que el Palau de la Música es uno de los mejores edificios para disfrutar de la mejor música por su excelente insonorización y comodidad, alabado por músicos y aficionados a la música.

Además la excelente localización del Palau de la Música, dentro del cauce del antiguo Río Túria, rodeado de parques Y fuentes, que invitan a pasear antes y/o después del concierto, y la cercanía de la avenida Aragón o el barrio de Canovás, quizás los barrios con los mejores restaurantes y pequeños bares de la ciudad, invitan a pasear, disfrutar de un concierto y cenar. ¿EXISTE UN MEJOR PLAN?

Living Valencia ofrece APARTAMENTOS en Valencia para dos personas hasta dieciocho personas para poder disfrutar de la playa, el casco viejo o la gastronomía de Valencia, y como no de la asombrosa oferta musical de Valencia el mes de julio de 2012, una oferta musical a la altura de cualquier capital europea.

Como ejemplo, disponemos de apartamentos de lujo de dos habitaciones en el centro de la ciudad como los apartamentos de la calle cuenca o de apartamentos de una habitación en el centro de la ciudad como los apartamentos de la plaza de la Merced, o de apartamentos junto al puerto de Valencia como los apartamentos Atarazanas.

No lo dudes y saca partido a tus vacaciones o a un long-weekened, disfrutando de excelentes conciertos. Más información, contactar con info@livingvalencia.com.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1096
Alquiler de Temporada Valencia

0 2030

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario