Apartamentos en Valencia para familias con niños

Apartamentos en Valencia para familias con niños

0 1834

STRANDAPARTMENTS VALENCIA

Disponemos del alojamiento perfecto, APARTAMENTOS para familias con niños en Valencia , mucho más comodo que la habitación de un HOTEL donde podrá preparar comidas a sus hijos, disfrutar de un salón -comedor donde jugar con ellos.

Ahora que llega el verano, es el momento de disfrutar de unas vacaciones con los hijos y Valencia lo tiene todo para los niños, ya que como gran ciudad dispone de multitud de servicios, pero al ser una ciudad con playa y multitud de parques, permite disfrutar de los niños.

Valencia dispone de parques educativos como el Bioparc o el Oceanogràfic, tiene parques donde jugar los niños, como el Parque de Viveros, los parques dentro del antiguo cauce del Río Túria o el Parque del Oeste.

Puede visitarse el Bioparc por la mañana para disfrutar de la naturaleza y por la tarde el parque del Oeste para jugar con los niños.

Otro plan perfecto puede ser ir al Oceanogràfic por la mañana, ir al centro comercial el Saler o el Aqua a comer y por la tarde tirarse por los toboganes del Parque Gulliver. ¡Que más se puede pedir!

Que decir del parque de Viveros con la Hipica y el Club de Tenis. Un lugar hermoso para disfrutar con los niños, incluso hay de un circuito de educación vial….y además cerca del centro de la ciudad y con numerosos restaurantes con terracita.

Valencia dispone también de una playa de arena, donde los niños de todas las edades pueden jugar, bañarse…y AGOTARSE, para los padres luego tomar algo en las innumerables terrazas que hay en el paseo marítimo.

Si sus hijos son ya mayores, pueden practicar windsurf, alquilar motos acuáticas, jugar al voley-playa…

Además en verano se puede visitar la Feria en el antiguo cauce del Río Túria con sus gigante noria, coches de choque etc.. o de la multitud de cines de verano que hay en la ciudad como en el Teatro Flumen.

Hay tantas cosas que hacer en Valencia durante el verano, que permite poder disfrutar de una semana completa o incluso quince días en la ciudad y que no de tiempo a aburrirse.

No lo dudéis, solamente os tenéis que dejar llevar de la mano, un APARTAMENTO totalmente equipado para que puedas cocinar a tus hijos o tener el espacio necesario para jugar con ellos, mucho más cómodo que un HOTEL. Y además proporcionamos toda la información necesaria para sacar partido al verano.

Más información contactar con info@livingvalencia.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1037
Alquiler de Temporada Valencia

0 1963

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario