NOCHE GRATIS SI ACIERTAS EL RESULTADO DE ESPAÑA EN LA FINAL DE...

NOCHE GRATIS SI ACIERTAS EL RESULTADO DE ESPAÑA EN LA FINAL DE LA EUROCOPA

0 1429

valencia cf

Living Valencia quiere celebrar de nuevo el éxito de nuestra selección ofreciendo una noche gratis en uno de nuestros apartamentos de Valencia a quién acierte el resultado de la final.

Seguimos en una nube con nuestra selección. La mejor generación de la historia que ha tenido que escuchar críticas sobre todo D.Vicente del Bosque.

No estamos orgullosos, estamos euforicos con esta selección, que demuestra que la gente joven reclaman su espacio en la sociedad…Son jóvenes y muy buenos, como Rafael Nadal o David Ferrer, como Pau Gasol o Ricky Rubio o Mireia Belmonte.

Es un orgullo tener a Xabi Hernandez, Andres Iniesta, Gerard Piqué,Iker Casillas, Sergio Ramos, Alvaro Negredo, Jesus Navas, David Silva….unos cracks dentro y fuera del campo, y ver como trabajan unidos demostrando a los políticos de España que juntos remando en la misma dirección somos un país muy potente.

Fue emocionante ver parar el penalty a Iker Casilla, ver a Piqué luchando por España y lanzando el penalty como lo haría Villa, a Sergio Ramos demostrar que la gente joven se levanta ante los fracasos y enmendó el error contra el Bayern con un penalty como Pirlo, y ver como Cesc quería lanzar el quinto penalty porque creía en la victoria. Estamos sencillamente emocionados.

Más que nunca nos sentimos orgullosos de ser españoles, pero gracias a unos chicos veinteaños, y quién nos envie a info@livingvalencia.com el resultado de la final y lo acierte, haciendo una reserva a través de nuestra web o a través de nuestra oficina de tres noches o más, una noche le sale gratis. No olvidéis que disponemos de apartamentos en el centro de la ciudad de Valencia, junto la Ciudad de las Artes y las Ciencias y en la playa.

No lo dudes y ven a Valencia a celebrar que tenemos una selección de fútbol que refleja lo que queremos, traer la Eurocopa a España y si no la traen es porque el rival ha realizado un partido perfecto, porque nosotros siempre damos el 100%, pero a pesar de dar el 100% somos respetuosos con los rivales y sabemos que Italia es una país ganador con cuatro mundiales y mucho orgullo y que Alemania es una país siempre presente en las últimas rondas de Mundiales y Eurocopas.

Más información info@livingvalencia.com.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1097
Alquiler de Temporada Valencia

0 2034

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario