Oferta Alojamiento para El DreamHack Valencia 2012

Oferta Alojamiento para El DreamHack Valencia 2012

0 1541

 Valencia

Living Valencia propone una oferta de alojamiento para el Dreamhack de Valencia 2012, ofreciendo a todos los participantes un descuento del 7% sobre la estancia en nuestros apartamentos, realizando la reserva a través de nuestra web www.livingvalencia.com. Un alojamiento más cómodo e independiente que un hotel.

El DreamHack es un festival de tres días entre el 21 y 23 de septiembre de 2012 de eSport y cultura digital, un evento único para los amantes de los videojuegos. Es conocido como el «Woodstock digital», con entretenimiento online, videojuegos, comunicación, diseño, programación, composición de música y creatividad.

Su origen se encuentra en Suecia, donde los dos festivales anuales son incluso televisados, y las competiciones online tienen multitud de seguidores.

El Festival gira entorno al mundo de las computadoras, internet…en definitiva al mundo digital, pero como hemos comentado destaca ante todo las competiciones de juegos libres de la BYOC y en la zona de eSports los torneos oficiales de seis juegos: StarCraft II, Superstreetfighter IV Arcade Edition, Counter Strike, League of Leyends, Dota 2 y Call of Duty:Modern Warfare 3.

En Valencia se celebrará en la Feria de Valencia entre el 21 y 23 de septiembre, en el recinto ferial más grande de España y uno de los más grandes de Europa. Living Valencia consciente de la embergadura de este evento, ofrece apartamentos a los participantes y seguidores, con APARTAMENTOS totalmente equipados, con cocina, salón comedor…más confortables que un HOTEL y con internet gratuito.

En nuestros apartamentos tendrás una comunicación perfecta con la Feria, a tan sólo 5 kilómetros, pero a la vez podrás disfrutar de la ciudad de Valencia, una ciudad llena de atractivos, entre ellos la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la playa.

[youtube height=»315″ width=»420″]http://www.youtube.com/watch?v=WR1XZNhZFO4[/youtube]

No lo dudes y ven a disfrutar de Valencia y de este fantástico e único festival con Living Valencia. Más información contacta con info@livingvalencia.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1214
Alquiler de Temporada Valencia

0 2153

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario