Entrada + alojamiento para concierto Miguel Bosé en Valencia (19/10/2012)

Entrada + alojamiento para concierto Miguel Bosé en Valencia (19/10/2012)

0 1430

Valencia

Living Valencia como siempre intenta ofrecer buenas ofertas a nuestros clientes para realizar escapadas de fin de semana y aprovechar para disfrutar de conciertos, obras de teatro, musicales… Esta vez ofrecemos entrada + alojamiento para ver en concierto a MIGUEL BOSE el viernes 19 de octubre 2012 en Valencia.

MIGUEL BOSÉ vuelve a Valencia dentro de su gira del año 2012 en la Plaza de Toros de Valencia, un recinto lo suficientemente grande para vivir una gran fiesta, pero a su vez por su diseño podrás seguir el concierto bien de cerca a pesar del aforo, algo muy importante ya que no se trata de escuchar buenas canciones, sino de disfrutar de un artista sobre el escenario en el sentido literal de la palabra.

Un plan perfecto para pasar un fin de semana en Valencia, ¡¡¡Concierto de Miguel Bosé viernes por la noche!!!. Esa noche sonará bajo la famosa luna de Valencia » Morena Mía», «Amante Bandido» , «Bambu», «Los hombres no llorán», «Nena», «Como un Lobo», «Manos Vacías»….

Incluso si tienes que organizar la despedida de soltera de una amiga, o celebrar un cumpleaños, puedes aprovechar para venir a Valencia, ir al concierto y tras el concierto o al día siguiente, podemos reservaros mesa en buen restaurante de Valencia donde se encuentra toda la zona de ocio, como por ejemplo «El Restaurante Pitusa». Además porque la temperatura sigue siendo cálida durante el mes de octubre podéis ir al mediodía a la playa y comer una autentica paella en el restaurante «L´Estimat», «La Marcelina», Casa Carmela»….

Para que el fin de semana sea perfecto o casi y disfrutar de Valencia, disponemos de apartamentos totalmente equipados con los servicios propios de un HOTEL por ejemplo de apartamentos junto a la plaza de Toros como «Apartamentos Merced»o «Apartamentos Vitoria» para disfrutar del centro de la ciudad desde 50 euros.

Además disponemos de apartamentos como «Calle Correos», donde podrás disfrutar de apartamentos de lujo en Valencia, literalmente, apartamentos de lujo, por menos de lo que te podías imaginar, ya que al disponer de varias habitaciones es más económico que un HOTEL. Y podrás disfrutar de amplias terrazas, jacuzzi….

[youtube height=»315width=»420″]http://www.youtube.com/watch?v=GoL5vmtE2_g[/youtube]

Nos encargamos de todo, gestionamos la adquisición de entradas para el concierto y el apartamento, para disfrutar con tus amigas, tu pareja…..y te dediques simplemente a pasártelo bien. Y no lo olvides que los apartamentos proporcionan más independencia y comodidad que en un HOTEL.

Además si hablamos de los apartamentos de lujo que disponemos en Valencia podrás incluso celebrar aniversarios de boda, cumpleaños, despedidas de soltero… en una terraza con jacuzzi y vistas al casco viejo de la ciudad, a la ciudad de las Artes y las Ciencias o con vistas a la playa, y con un mobiliario de lujo.

A todo lo expuesto, hay que añadir las evidentes ventajas de viajar a Valencia en octubre: su clima sigue siendo fantástico muy cálido durante el día y las noches muy agradables. El alojamiento resulta más barato que en temporada alta y existe una gran oferta cultural (Teatros, musicales…) y de eventos deportivos (partidos de Primera División de Fútbol, de la liga de Baloncesto etc…). Además la ciudad esta llena de ambiente, con la ciudad llena de estudiantes, locales, turistas…a diferencia del verano.

Más información contactar con info@livingvalencia.com.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1401
Alquiler de Temporada Valencia

0 2263

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario