Despedidas de Soltero/Soltera y Fiestas de Cumpleaños en Valencia.

Despedidas de Soltero/Soltera y Fiestas de Cumpleaños en Valencia.

0 1501

Valencia nightlife.

Living Valencia como siempre intentamos facilitar la estancia de los visitantes en Valencia y para la organización de Despedidas de Soltero y Soltera, celebración de Cumpleaños…. ofrecemos una oferta de Alojamiento + Fiesta para Despedida de Soltero y Soltera, con nuestros colaboradores «Restaurante la Pitusa y «Micokarting». Teniendo la garantía que somos tres empresas de contrastada calidad en nuestros sectores, ofreciendo juntos descuentos para que puedas disfrutar de tu Fiesta. ¡¡¡ Va a ser pura diversión!!!

Disponemos de varios tipos de Fiesta,

Ofrecemos Alojamiento + Carreras en Karting desde 40 euros por persona

El Living Valencia ofrecemos apartamentos un tipo de alojamiento más cómo y barato que un Hotel porque los apartamentos totalmente equipados disponen de cocina donde poder preparar tus comidas y cenas y de salón-comedor donde descansar, charlar con los amigos…. y más barato que un Hotel al poder compartir un apartamento entre varios amigos o amigas. En muchas ocasiones un apartamento de Lujo de dos o tres habitaciones resulta más barato que un hotel de tres o cuatro estrellas.

Respecto las carreras de karting se celebrarán las carreras en MicoKarting, un Karting a dos kilómetros de Valencia uno de los mejores de España. Es la mejor experiencia de Valencia, tendréis la pista sólo para vuestro grupo, con tandas cronometradas para configurar la parrilla de salida, y terminando con la super final con tiempos oficiales que recibiréis al final de la carrera y un podium con los tres primeros clasificados y el himno del país del ganador. Literalmente os sentiréis pilotos de Formula 1, y lo más importante es que lo vais a pasar muy bien.

Existen tres categorías de carrera, la F1 Gold, la F1 Silver y la Speed Racing, en función si hay entrenamientos etc… y con Living Valencia tendréis los mejores precios, teniendo la consideración de socios del Karting.

Un pack espectacular y muy divertido sin tener que salir de la ciudad de Valencia y pudiendo disfrutarlo todo el año por tener Valencia el mejor clima de España junto Alicante y Baleares.

 [youtube height=»315″ width=»420″]http://www.youtube.com/watch?v=AbUJXetsy2c[/youtube]

Ofrecemos Alojamiento + Carreras en Karting + Paella desde 50 euros por persona

 

Igual que el anterior pack pero tras la carrera podréis disfrutar todos juntos de una auténtica Paella y a un precio justo en un restaurante junto la plaza del Carmen uno de los lugares más divertidos de la ciudad («Restaurante la Pitusa»). Además disponemos de descuentos de bares para que la fiesta continúe por la noche

Disponemos del pack Alojamiento + Carreras de Karting + Paintball + Paella desde 60 euros por persona

Este pack es muy completo y lo aconsejamos a los grupos que vengáis con tiempo. Además del alojamiento y la tanda de carreras, podréis jugar dos partidas de Paintball de 300 bolas, más una paella con pan y una bebida en mismo paintball. Nos encargamos del transporte para que os de tiempo a todo.

No lo dudes, si vas a organizar una Despedida de Soltero o Despedida de Soltera, si vas a Celebrar una Fiesta de Cumpleaños o celebrar un aniversario de Boda etc….tu destino es Valencia, porque es una ciudad que lo tiene todo para divertirte, con un clima extraordinario durante todo el año y con una vida nocturna variada y divertida. Nosotros nos encargamos de organizar TODO y vosotros de pasarlo bien, por mucho menos dinero del que te puedas imaginar.

Para recibir más información del Pack que os interesa más, contactar con info@livingvalencia.com

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 948
Alquiler de Temporada Valencia

0 1829

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario