Descuentos para el 11 de septiembre Día Nacional de Cataluña y 25...

Descuentos para el 11 de septiembre Día Nacional de Cataluña y 25 de octubre Día del País Vasco

0 1404

La Lonja

Livingvalencia siempre ofrece descuentos para los puentes festivos en las C.C.A.A. de España y no podía ser menos con los tres últimos puentes del año, descuentos para el 11 de septiembre Día nacional de Cataluña y 25 de octubre Día del País Vasco.

La Festividad de Cataluña 11 de septiembre de 2012 se celebrará martes, y si reservas uno de nuestros apartamentos con fecha de entrada 7 de septiembre y salida 11 de septiembre no pagas el IVA, si has escuchado bien, NO PAGAS EL IVA de la estancia.

Lo mismo ocurre con las reservas del viernes 5 de octubre al 9 de octubre de 2012 Fiesta de la Comunidad Valenciana y del jueves 25 de octubre al 28 de octubre por la festividad del País Vasco. Si eres residente en una de las comunidades Autonomas mencionadas, el puente te saldrá un pico más barato.

Septiembre y octubre son las mejores fechas del año con abril y mayo para visitar Valencia, porque el clima es perfecto, calido pero sin ser excesivamente caluroso y podrás recorrer la ciudad paseando, en bicicleta, segway…

Además durante estás fechas la ciudad está plena de vida, con todos los universitarios en la ciudad, todos los museos abiertos, conciertos y con la posibilidad de disfrutar de espectáculos deportivos como los partidos de Primera División que disputen el Valencia CF y el Levante UD. Además durante el puente del País Vasco se celebrará el Open 500 de Tenis de la Comunidad Valenciana y podrán disfrutar de los mejores tenistas del mundo, estando los top 10 y top 20 a quince días para clasificarse para el Master de Londres.

Además el puente de octubre de la Comunidad Valenciana, permite que gente de Alicante, Alcoi, Benicasim, Utiel….pueda venir a Valencia a visitar amigos, disfrutar de la oferta cultural, del Castillo de Fuegos Artificiales etc…

[youtube height=»315″ width=»420″]http://www.youtube.com/watch?v=m3ZaFQzUvS0[/youtube]

En Livingvalencia ofrecemos descuentos en nuestros apartamentos totalmente equipados, tanto de una habitacióbn hasta de cuatro habitaciones. Disponemos de apartamentos en el centro de la ciudad, junto la Ciudad de las Artes y las Ciencias y junto la playa, siendo el clima perfecto para disfrutar de la ciudad. Además podra elegir entre apartamentos baratos sobre todo en el centro de la ciudad y de apartamentos luxury a lo largo de la ciudad de Valencia.

Nuestros apartamentos son más cómodos que una habitación de HOTEL en Valencia, ya que nuestros apartamentos disponen de todas las comodidades de un hotel, como servicio de toallas y limpieza, información turística, internet gratuito…pero además las ventajas de sentirte como en tu casa, con una cocina donde poder cocinar tu propia cocina o un salón comedor, donde descansar, jugar con tus hijos o celebrar un cumpleaños con tus amigos.

Además si vais a celebrar una despedida de soltero o soltera o un cumpleaños, tenemos un acuerdo con un circuito de Karts para pilotar los karts con tiempos cronometrados y podium.

En Cataluña, Comunidad Valenciana y Euskadi aun podéis disfrutar de puentes festivos por fiestas autonomicas, no perdais la oportunidad de escaparos y pasar unos días con vuestra familia, amigos o pareja…y ¿por que no? un viaje solitario, disfrutando de nuestros apartamentos SIN PAGAR EL IVA.

Más información contactar con info@livingvalencia.com

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1423
Alquiler de Temporada Valencia

0 2283

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario