Descuentos para el Campeonato Alemán de Turismos DTM en Valencia 2012

Descuentos para el Campeonato Alemán de Turismos DTM en Valencia 2012

0 1396

dtm valencia

En Livingvalencia estamos siempre con el deporte y con el motor. El último fin de semana del septiembre (28,29 y 30 de septiembre) se celebrará el campeonato Alemán de Turismos y ofrecemos descuentos para el Campeonato Alemán de Turismos DTM en Valencia 2012.

Además de ofrecer nuestros apartamentos totalmente equipados, ofrecemos descuentos en las entradas del circuito Ricardo Tormo para grupos de amigos.

Las mejores escuderías alemanas BMW, Audi, Mercedes y Porsche competirán en circuito Ricardo Tormo en la penúltima prueba del campeonato, que se presume vital a efectos finales de la clasificación del campeonato.

Además tenemos el aliciente que en el campeonato más importante del mundo de turismos, compiten dos españoles como ROBERTO MERHI y MIGUEL MOLINA, al disfrutar de Fórmula 3 Euroseries y la NASCAR europea veremos pilotos como DANI JUNCADELLA y CARLOS SAINZ JR.

A diferencia de la Formula 1, en el Campeonato Alemán de Turismos DTM 2012, puedes disfrutar desde 3 euros de los entrenamientos, puedes estar junto el paddock y pilotos, viendo un cammpeonato realmente competido y en uno de los mejores circuitos de Europa, y Valencia es la única prueba que se celebra en España

[youtube height=»315″ width=»420″]http://www.youtube.com/watch?v=pGXwa4lvy4g[/youtube]

Para disfrutar de este impresionante campeonato a precios regalados, ofrecemos descuentos del 7% en nuestros apartamentos standar y los apartamentos de Lujo en Valencia.

Disponemos de apartamentos de lujo en Valencia de dos habitaciones como San Fernando, Calle Correos o Calle Cuenca y de apartamentos realmente grandes como el Palacete. Los apartamentos de lujo es una gran elección cuando visitáis Valencia un grupo de amigos, ya que un apartamento con varias habitaciones resulta más barato que un Hotel de tres o cuatro estrellas.

Disponemos de apartamentos más baratos y muy céntricos como apartamentos Plaza de la Merced de una habitación, apartamento Santa Eulalia de dos habitaciones o apartamento Baron de Carcer de tres habitaciones.

No olvidar que un apartamento resulta más cómodo y confortable que un HOTEL en Valencia, ya que entre otras cuestiones, los apartamentos disponen de cocina y salón comedor con servicos de hotel.

Además para quemar adrenalina, tenemos un acuerdo con MICOKARTING para considerar a nuestros clientes como socios del circuito, y podréis hacer carreras de Karting con parrilla de salida, competición con tiempos y podium final con himno del país.

Haz una escapada este final de verano ven a Valencia disfruta del mejor motor con la DTM y de los mejores apartamentos totalmente equipados.

Más información info@livingvalencia.com

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1214
Alquiler de Temporada Valencia

0 2153

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario