Alojamiento para la Valencia de ambiente

Alojamiento para la Valencia de ambiente

0 1350

BARON DE CARCER, 25/SALON_1.

Living Valencia ofrece alojamiento para la Valencia de ambiente. Ofrece Apartamentos un tipo de alojamiento más completo que un Hotel, al dar más independencia al cliente, disponer de cocina y salón-comedor.

Valencia dispone de numerosos encantos que invitan a pasar un fin de semana o unas pequeñas vacaciones, por su belleza, clima, numerosos parques y museos…y mucho más.

El viajero nada más llegar a Valencia descubre una ciudad llena de cultura y de oferta gastronómica infinita.

Valencia esconde en sus calles y diferentes barrios numerosos rincones que deben ser visitados. No sólo encontramos locales de interés en barrios como La Seu o el barrio del Carmen, también en barrios como Ruzafa, el Ensanche, Juan Llorens…. Si dispone de días suficientes, Valencia le sorprenderá por toda su oferta.

Valencia dispone de numerosos cafés, cafeterías, restaurantes, pubs etc… para todos los gustos.

Respecto Cafés recomendamos a nuestros clientes la visita a:

•En pleno barrio de Ruzafa café TULA. Un lugar con encanto, con atractivos desayunos y meriendas, con bollería y pastelería Gourmet

• Todo un clásico el CAFÉ DE LAS HORAS. En pleno centro de la ciudad un lugar con encanto difícil de catalogar por su aire parisino, de salón de té inglés…que simplemente invita a pasar el tiempo y disfrutar de una conversación.

• El CAFÉ DE LA SEU, como bien dicen en su página web, desde 1978 es un punto de encuentro como punto de partida para una noche caliente y divertida.

Si el viajero prefiere disfrutar de una buena comida existen muchas opciones. Valencia dispone de restaurantes, y tascas tradicionales con cocina exquisita a buenos precios, donde destaca ante todo el manejo del arroz, en arrocerias como casa Carmela, casa Roberto o la Marcelina.

Dentro de un perfil de restaurante moderno, innovador, que cuida su presentación, ofreciendo una cocina de calidad, podemos destacar:

• Restaurante Q ART en Guillem de Castro, junto al caso histórico un restaurante de alta calidad donde podrás disfrutar con tu pareja o amigos, degustando excelente vinos.

• En plena zona de ambiente LA MALAQUITA c/turia 52, otro local auténtico con una moderna cocina.

• En la zona turística también encontramos locales de interés RESTAURANTE LA LOLA, uno de los restaurantes con más solera de la ciudad, por su ubicación, por sus espectáculos nocturnos y su mezcla de recetas tradicionales con toque de modernidad

•Otro restaurante que no te puedes perder es EL CONDIMENT Es un local de ambiente pop decorado en los años 70. Un urban café con platos sencillos pero deliciosos y con presentación a su altura.

[youtube height=»315″ width=»420″]http://www.youtube.com/watch?v=w7jbOhtkUv0[/youtube]

 

Para los visitantes que buscáis buen comer y celebrar un cumpleaños, despedida de soltero etc… destacamos los siguientes restaurantes con espectáculos con shows, drag Queens, músico en vivo…:

• BIEN DIVINA ubicado en c/martin el humano,3.

• TURANGALILA en c/del mar,34.

• PEKADO en plaza Vicente de Iborra,9..

Respecto Bares y Pubs encontramos a lo largo de toda la ciudad locales de interés. El viajero puede acudir a locales céntricos y en barrios con célebre zona nocturna y acudir a pubs en zonas alejadas, disfrutando de una zona de ambiente con más gente local de la ciudad de Valencia.

• ADN en c/ angel custódio, 10, ofrece buena música house & commercial dance, en un ambiente distendido donde es bien recibido todo el mundo, sin descartar a nadie por edad y orientación sexual.

• Por supuesto destacar el local más antiguo de Valencia (DAKOTA 1982) junto a la plaza de la Reina. Local de encuentro de los osos de Valencia, pero abierto a todo el mundo.

• Otro clásico es el B&B “ Botanic Gay Bear “ c/ botanico,7, su nombre ya indica el ambiente que hay en el local.

• Un pub de ambiente tranquilo fuera de la zona turística por excelencia es SO AND GO, donde podrás tomar una copa tranquilamente escuchando música.

• Y por supuesto, pubs como OPENBOY en c/doctor monserrat,28 y TRAPEZZIO en plaza musico lopez chavarri, 2 y SOMO COM SOM, un local de ambiente para chicas donde puedes bailar, charlar incluso jugar al billar .

Para ser feliz y disfrutar de todo esto, ofrecemos APARTAMENTOS un tipo de alojamiento más completo que un HOTEL, al dar más independencia al cliente, disponer de cocina y salón-comedor

Si buscas desconectar de la rutina y dejar detrás primas de riesgos ….ven a Valencia, no te aburrirás, ¡¡¡Te sorprenderá!!!

Más información contactar con info@livingvalencia.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1214
Alquiler de Temporada Valencia

0 2153

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario