ofertas alojamiento en Valencia para congresos y ferias

ofertas alojamiento en Valencia para congresos y ferias

0 1293

Living Valencia ofrece precios especiales en alojamiento para congresos y ferias en Valencia.

Living Valencia ofrece apartamentos clase estandar y clase luxury a los participantes de los congresos y ferias, un tipo de alojamiento que ofrece mayor comodidad e independencia que un Hotel.

Como ejemplo de los eventos donde living Valencia ofrece alojamiento con descuento en septiembre son:

– TRIATLON DE VALENCIA que se celebrará el 8 y 9 de septiembre en Valencia. Este Triatlon se ha convertido en una referencia en el panorama español y a los triatletas les facilitamos apartamentos donde pueden prepara sus comidas especiales y facilitamos el check-out.

– 5º CONGRESO EUROPEO DE GEOSINTÉTICOS entre el 16 y 19 de septiembre de 2012 en Valencia. Tras el enorme éxito de las anteriores ediciones, se espera una gran participación y que se convierta en un referente internacional.

– FERIA HABITAT VALENCIA que se celebrará entre el 18 y 22 de septiembre. Un absoluto referente internacional del mundo del hábitat. Cuenta con las primeras empresas españolas y europeas del mueble, decoración y regalo, iluminación, textiles para el hogar, descanso, tapizado, incluso innovaciones tecnológicas para las viviendas del futuro.

Disfruta de una de las ferias más importantes de este año en un apartamento, un alojamiento mucho más cómodo que un Hotel.

[youtube height=»315″ width=»420″]http://www.youtube.com/watch?v=WR1XZNhZFO4[/youtube]

En octubre podemos destacar nuestras ofertas para los siguientes eventos:

– SEMANA TAURINA DE VALENCIA. Tras las semanas aturinas en marzo y julio de 2012, en octubre se cierra la temporada, en una de las plazas españolas con más solera y a principios de octubre con un clima espectacular, que invita a pasar el puente del Pilar en Valencia.

– MEDIA MARATON DE VALENCIA el 21 de octubre de 2012: Sin duda Valencia se ha convertido en un marco internacional del running, por el clima mediterráneo privilegiado, por ser un recorrido llano por una ciudad bellísima y por la afición que existe en la ciudad, en gran parte por tener un parque de 14 kilométros como el antiguo cauce del Río Túria, que invita a los aficionados a ponerse las zapatillas y por la asociación Correcaminos, un ejemplo de excelencia de nuestra ciudad.

– Entre el 20 y 28 de octubre de 2012 el OPEN 500 DE TENIS DE VALENCIA, un torneo de moqueta en el complejo de la Ciudad d elas Artes y las Ciencias, estando la pista central en el Ágora diseñado por Santiago Calatrava. En este marco incomparable se celebra un torneo de categoría 500 (únicamente por debajo de los cuatro Grand Slams y los siete masters 1000), donde suele haber una participación de escandalo al estar jugandose las últimas plazas para el master de maestros de Londres que se celebra en noviembre.

Al margen de figuras españolas como David Ferrer, Nicolas Almagro o figuras internacionales, podremos disfrutar de Juan Carlos Ferrero ex- número uno del mundo y ganador de Roland Garros, probablemente en su última o una de sus últimas participaciones, y la posible participación de Rafael Nadal, ganador de 11 Grand Slams.

Para los amantes de la raqueta, Open 500 Valencia is a must.

[youtube height=»315″ width=»420″]http://www.youtube.com/watch?v=88p2yPS1v8k[/youtube]

 

Además el 20 de octubre se celebrará el Celeste Festival.

En noviembre ofreceremos ofertas de alojamiento en Valencia para los siguientes eventos:

– Gran Premio de MOTOCICLISMO, del 9 del 11 noviembre. En una de las tierras más moteras del mundo y con los vencedores de todas las categorías en juego, pudiendo ver pilotar a Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Marc Marquez….en el circuito de Cheste.

– Además de disfrutar las motos, el REAL MADRID visitará el Nou Estadi el 11 de noviembre de 2012. LEVANTE UD vs REAL MADRID un partidazo ya que en los dos últimos años el Real Madrid no ha podido ganar y Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Casillas…. tendrán que darlo todo para ganar.

– Y el fin de semana del 25 de noviembre de 2012 LEVANTE UD vs FC BARCELONA, la posibilidad de ver a Messi, Xabi, Cesc, Piqué, Iniesta… en un campo donde se ve a las estrellas muy cerca.

– Además ofertas de alojamiento para el VLCTESTING 2012 Congreso del Instituto Tecnológico de Informática entre el 14 y 15 de noviembre de 2012, el XVI Congreso de AETAPI entre el 15, 16 y 17 de noviembre de 2012 y el Congreso Internacional de PEDAGOGIA AMIGONIANA entre el 15,16 y 17 de noviembre.

En Living Valencia intentando ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos un 10% de descuento a todos los participantes de dichos eventos, ofreciendo APARTAMENTOS totalmente equipados, ofreciendo mayor comodidad que un Hotel.

Más información info@livingvalencia.com.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1404
Alquiler de Temporada Valencia

0 2265

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario