Entrada + alojamiento para concierto del Pescao en Valencia

Entrada + alojamiento para concierto del Pescao en Valencia

0 1219

Apartamento en la playa de Valencia

Living Valencia como siempre intenta facilitar a nuestros clientes la asistencia a conciertos, y ofrecemos entrada + alojamiento para ver el Pescao en concierto el viernes 23 de noviembre 2012 en Valencia.

El Pescao vuelve a Valencia para dar por terminada su gira que finalizará el 1 de diciembre de 2012 en la Sala Joy Eslava de Madrid. Este año ya pudimos verle en directo en el Loco Club y esta vez acude a la Sala 3 de Valencia en la calle Padre Porta 2 esquina con la avenida del Puerto, justo al lado del Puerto de Valencia. Un auténtico privilegio porque sólo habrán conciertos en Madrid, Barcelona y Valencia.

Un plan perfecto para visitar Valencia un fin de semana con un concierto del Pescao viernes por la noche. La mitad del Canto del Loco presentará sus canciones de su disco «Viaje nada-lógico» con canciones como «Buscando el sol», «La luna va y viene», «Castillo de arena» o la «Luz oscura del mar».

Tras la separación del Canto del Loco mucha gente se preguntó si Dani Martín y el Pescao seguirían teniendo el tirón que tuvieron en su día con una de las bandas de músicas más emblemáticas de España, pero estos primos han demostrado que sus fans siguen siendo leales a sus talentos.

[youtube height=»315″ width=»420″]http://www.youtube.com/watch?v=K7ugiuXP_ao[/youtube]

Para que el fin de semana sea perfecto o casi y disfrutar de Valencia, disponemos por ejemplo de apartamentos junto a la sala del concierto y Puerto de Valencia «Apartamentos Atarazanas» o de los «Apartamentos Merced» para disfrutar del centro de la ciudad desde 50 euros.

Nos encargamos de todo, gestionamos la adquisición de entradas para el concierto y el apartamento, para disfrutar con tus amigas, tu pareja…..y te dediques simplemente a pasártelo bien. Y no lo olvides que los apartamentos proporcionan más independencia y comodidad que HOTEL.

No olvides las ventajas de viajar a Valencia en noviembre, su clima sigue siendo muy cálido durante el día y las noches simplemente frescas, el alojamiento resulta más barato que en temporada alta y la oferta cultural (Teatros, musicales…) y eventos deportivos (partidos de Primera División de Fútbol, de la liga de Baloncesto etc…) y la ciudad esta llena de ambiente, con la ciudad llena de estudiantes, locales, turistas…a diferencia del verano.

Más información contactar con info@livingvalencia.com.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1214
Alquiler de Temporada Valencia

0 2153

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario