Ofertas para viajar a Valencia en familia o con amigos

Ofertas para viajar a Valencia en familia o con amigos

0 1261

Living Valencia facilita OFERTAS durante todo el año PARA VISITAR VALENCIA CON LA FAMILIA o CON AMIGOS.

Valencia dispone de una oferta muy variada durante todo el año para VIAJAR CON LA FAMILIA.

Destacamos el antiguo cauce del río Túria lleno de parques para jugar los niños, destacando el PARQUE GULLIVER, un niño gigante lleno de toboganes donde tus hijos serán felices, y donde los no tan niños podrás ver revolcarse por el suelo.

Además Valencia cuenta con el conjunto de la CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS, donde destacamos el Oceanogràfic, uno de los acuarios más grandes del mundo con más de 500 especies. L,Oceanogràfic cuenta con numerosas actividades durante todo el año, destacando las NOCHES DEL OCEANOGRÀFIC que tiene una mágia especial, pero también podrás ser entrenador por un día, encontrarte con tiburones, ver espectáculos…. Livingvalencia OFRECE DESCUENTOS PARA VISITAR L´OCEANOGRÀFIC, con la contratación de uno de nuestros apartamentos totalmente equipados.

oceanografic

En la otra parte del río Túria los niños podrán disfrutar del BIOPARC, una experiencia inolvidable para los más pequeños y los no tan pequeños, donde podrán ver elefantes, jirafas …como si estuvieran en plena libertad. Además tras la visita del BIOPARC podrás pasar la tarde en el parque de Cabecera, un parque con un encanto especial, con un lago, barcas etc…

Además Valencia cuenta con numerosas salas de teatro y cines con espectáculos para los más pequeños, y museos como el de las miniaturas donde pasar un buen rato.

Para los que no son tan pequeños, existen más actividades, como alquiler de motos de agua en la playa, carreras de karting en el Street Circuit de Valencia, espectáculos deportivos, como partidos de fútbol de Primera División, torneo de Tenis 500 de la Comunidad Valenciana etc….

Y como si no fuera suficiente, Valencia cuenta con UN CLIMA PRIVILEGIADO DURANTE TODO EL AÑO y una gastronomía variada, de calidad y a buen precio, destacando los arroces, siendo Valencia la cuna del arroz en España.

Disfruta de Valencia, una ciudad con los encantos suficientes para pasar unas agradables y divertidas vacaciones junto tu familia. Nosotros te facilitamos el alojamiento con APARTAMENTOS totalmente equipados, donde podrás preparar tus comidas en la cocina totalmente equipada, o jugar con tus hijos en el salón comedor, a diferencia de los HOTELES DE VALENCIA. Además tenemos una gama de APARTAMENTOS DE LUJO EN VALENCIA de dos, tres y cuatro habitaciones, que resultan más baratos que un HOTEL.

En nuestros apartamentos ofrecemos servicios propios de un HOTEL, como la limpieza, caja fuerte, información turística, cambio de toallas…..LAS VENTAJAS DE UN HOTEL Y DE UN APARTAMENTO.

Más información contactar con info@livingvalencia.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1214
Alquiler de Temporada Valencia

0 2153

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario