Alquiler de apartamentos en Valencia para quincenas y meses

Alquiler de apartamentos en Valencia para quincenas y meses

0 1508

Living Valencia es una empresa especializada en el alquiler de apartamentos para estancias cortas, por días, semanas….y últimamente ante el incremento de demanda, el ALQUILER DE APARTAMENTOS EN VALENCIA PARA QUINCENAS Y MESES, ya que para una estancia mensual en Valencia, un APARTAMENTO resulta infinitamente más confortable que HOTEL en VALENCIA, ya que dispone el cliente de mayor espacio para descansar y dispone de una cocina para poder preparar sus comidas….

El aumento de la demanda se debe a diversos aspectos:

– Valencia es una ciudad con una actividad comercial muy alta que implica la continúa visita de comerciales, ingenieros, informáticos… que ofrecen sus servicios en el Puerto de Valencia, en el polígono de Almussafes o Fuente del Jarro, y que requieren establecerse en Valencia para estancias cortas o medias.

– Además Valencia dispone de un CLIMA PRIVILEGIADO, que hace que muchas personas del norte de España y de Europa vengan a pasar largas temporadas en invierno en Valencia para llevar mejor sus enfermedades o simplemente disfrutar de un clima cálido.

– El prestigio internacional de clinicas como el IVI (Instituto Valencia de Infertilidad), hace que muchas personas nos visiten para un proceso de fertilidad tanto de dentro de España como de toda Europa, y sin duda un apartamento te hace sentir como en casa en unos momentos donde es necesario.

– Y por supuesto Valencia es una ciudad con un altísimo INTERÉS TURÍSTICO que produce que Valencia requiera visitas largas, ya que la capital del Túria dispone de museos como el IVAM, Museo de Bellas Artes y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y además goza de una maravillosa playa de arena del Mediterráneo, y de asombrosos parques como el parque de Viveros o el Antiguo Cauce del Río Túria y de numerosos eventos culturales y deportivos.

Todo ello hace que la demanda de APARTAMENTOS EN VALENCIA para un mes o dos meses haya aumentado de manera vertiginosa en los dos últimos años, y Living Valencia ha puesto a la disposición de estos clientes parte de sus apartamentos.

Disponemos de apartamentos como los apartamentos Vitoria, totalmente equipados, de una habitación, con cocina, y salón comedor para sentirte como en casa, a diferencia de los HOTELES DE VALENCIA.

Al margen de ofrecer APARTAMENTOS totalmente equipados para quincenas y meses, prestamos servicios propios de un HOTEL como limpieza, cambio toallas, caja fuerte, información turística…

Si desean mayor información info@livingvalencia.com

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1214
Alquiler de Temporada Valencia

0 2153

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario