Verdi, en la Temporada de Opera 2012-2013 en Valencia

Verdi, en la Temporada de Opera 2012-2013 en Valencia

0 1550

Valencia es una ciudad mucho más cómoda que Madrid y Barcelona, por ser más pequeña y tener menos turismo masivo.

Pero por ello Valencia no deja de ser una ciudad menos interesante. Ninguna de las dos grandes ciudades de España, dispone por ejemplo de una playa como Valencia capital o de un parque de 16 kilómetros de longitud como el antiguo cauce del Río Túria.

Y uno de los aspectos más interesantes de la ciudad de Valencia, es su exquisita oferta de música clásica y ópera, primero con el impulso que supuso el Palau de la Música y por el segundo impulso del Palau de Les Arts, siendo otra de las razones que justifican visitar Valencia, y Living Valencia ofrece ALOJAMIENTO EN VALENCIA para que la estancia sea lo más agradable posible.

Ya disponemos de información sobre la Temporada de Opera 2012-2013 en Valencia, siendo VERDI el protagonista principal.

La Orquesta de la Comunidad Valenciana inagurará el 10 de noviembre la campaña en el Palau de Les Arts con «RIGOLETTO»con funciones el 13, 16, 18, 21 y 24 de noviembre.

El mágico y gran tenor PLACIDO DOMINGO será el protagonista de la obra «IL DUE FOSCARI» con representaciones limitadas al 24, 27 y 30 de enero de 2013 y el 2, 5 y 8 de febrero de 2013.

placido-domingo

Además podremos disfrutar de más representaciones, como un nuevo montaje de «LA BOHÈME» de Puccini el 2, 5, 8, 12, 15, 18 y 21 de diciembre, el 28 de Octubre Día de Jornadas Abiertas, o la representación de «OTELLO» el 1 de junio representada por Zubin Mehta inagurando una nueva edición del Festival del Mediterrani.

Para disfrutar de la mejor ópera, Living valencia ofrece el mejor alojamiento con APARTAMENTOS totalmente equipados, más comfortable que un HOTEL, al disponer de mayor independencia, mayor espacio y cocina, sin perder las comodidades de un HOTEL DE VALENCIA, con servicio de limpieza, cambio toallas, caja fuerte, información turística…

Más información info@livingvalencia.com

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1415
Alquiler de Temporada Valencia

0 2278

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario