Teatro en Valencia Otoño 2012

Teatro en Valencia Otoño 2012

0 1569

Living Valencia siempre está junto el Teatro, invitando a nuestros clientes a visitar Valencia con la excusa de ir al Teatro, ofreciendo ENTRADA+ ALOJAMIENTO EN VALENCIA, en nuestros APARTAMENTOS totalmente equipados.

Valencia dispone de una gran oferta de Teatro en otoño 2012, ya que dispone de grandes teatros con grandes producciones, como el TEATRO OLYMPIA y el PRINCIPAL, como de pequeñas salas con grandes espectáculos , como el CARMETEATRE, TEATRO FLUMEN y SALA ZIRCÓ, incluso de pequeños reductos llenos de cultura, como LA PROTECTORA y SALA CAROLINA.

Este otoño dispones de grandes obras, como está misma semana que están las grandes Loles León y Bibiana Fernandez en su espectacúlo «La Gran Depresión» en el Teatro Olympia.

Destacamos sin duda tres espectáculos, una comedia y uno de miedo en el Teatro Olympia y algo más que un musical en el Teatro Principal.

En el Teatro Principal «MY FAIR LADY» con Paloma San Basilio interpretando a Elisa Doolittle del 18 de octubre al 4 de noviembre. Además la obra cuenta con grandes actores como Juan Gea y Joan Crosas. Una obra que no te puedes perder y estará muy pocos días en Valencia. Una obra genial en un Teatro hermoso

En el Teatro Olympia podremos disfrutar del espectaculo «NO VENGAS SÓLO» del nuestro mago ANTHONY BLAKE entre el 24 y 28 de octubre de 2012 en el Teatro Olympia y la compañía Tricicle con su espectáculo «FOREVER YOUNG» durante todo el mes de nviembre de 2012.

ANTHONY BLAKE tras muchos espectáculos como «Lo saben todo de tí», o «Más cerca», el mago español más internacional quería presentar un espectáculo alrededor del Miedo, y «NO VENGAS SÓLO» es un espectáculo tan bien realizado, que no es recomendado para menores de 14 años y personas con problemas de salud.

Un espectáculo diferente que sólo estará una semana en Valencia, no pierdas la oportunidad de SENTIR MIEDO, en un Teatro tan sobrecogedor como el teatro Olympia

anthony

«FOREVER YOUNG»» también lo recomendamos, una comedia tierna donde siete jovenes actores se interpretan a sí mismos como ancianos, cantando excelentemente canciones que forman parte de nuestras vidas.

No lo dudes, escapate en otoño a Valencia, la ciudad está llena de vida, todo resulta más barato, y el clima es tremendo, soleado durante el día y algo fresquito por la noche. Living Valencia te ofrece APARTAMENTOS totalmente equipados, para dos, tres…hasta 16 personas, con salón comedor y cocina, más confortable que un HOTEL.

Más información contactar con info@livingvalencia.com

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1423
Alquiler de Temporada Valencia

0 2283

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario